martes, 2 de febrero de 2016

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #14

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia...una vez al dia durante treinta dias, con música para mi morbida, cuasi oscura y nostálgica.

GENESIS P-ORRIDGE / PSYCHIC TV – Thee Dweller


El soundtrack de tortura para el momento exacto de la transformación de hombre a lobo. Evoca memorias tempranas de aquel clásico de John Landis. La primera vez que la vi ni siquiera pensaba en el poder que mi mente tendría por sobre mi persona; la presión, el stress, la depresión, las obsesiones…en mi cabeza es todo como un vendaval de ideas, imagenes, emociones, miedos, terror, arrepentimiento, represión. Nada es muy claro, solo la opresión que debo de aplicarle a mi cabeza para que se calle, para que se calme, para que aprenda la única lección que importa; aquí mando yo.

No hay comentarios: