miércoles, 7 de octubre de 2009

DANZIG Noqueado de un Solo Coñazo!

Mis ojos no lo podian creer cuando hace ya unos años lei la noticia de que el musculoso enano del metal Glenn Danzig habia sido noqueado de un solo coñazo por un miembro de una poco conocida banda de hardcore llamada North Side Kings. Poco despues, y por obra y gracia de la tecnologia, todo el mundo pudo presenciar tal evento, en camara lenta y con infinitas repeticiones. Ademas, con banda sonora cachosa (el estribillo grita 'you are still an asshole, you are still an asshole').

Cuenta la historia de que aquella noche hubo un conflicto entre Danzig y el resto de bandas contratadas para el concierto. Al parecer algunas tuvieron que cancelar su actuacion debido a los antojos del poco humoroso Glenn Danzig. En los pasadizos de la localidad se toparon unos de los miembros de North Side Kings y el mismisimo Danzig. Luego de una corta discusion se le escucha a Danzig gritar 'fuck you, motherfucker'. Luego viene el empujon con ambos brazos. Lo que sigue es una pelea a lo Tyson; Danny, vocalista de North Side Kings, le aplica un derechazo que ni siquiera parece aterrizar por completo. En lenguaje criollo, 'Danzig cae como un saco de papas'.

Luego del incidente Danzig justificaria su caida aludiendo que Danny tenia una manopla, la cual fue la verdadera causante del noqueo. Tambien diria, 'si yo quisiera matar a ese tipo, estaria muerto en dos segundos'. Si bastante. Esa no se la cree nadie. Solo porque Danny parece ser un saco de mantequilla no significa que el tipo no tenga fuerza. De todos modos, el incidente sirvio para sacar momentaneamente a los North Side Kings de su relativa oscuridad. Hasta el dia de hoy esa banda es mas conocida por esta bronca que por cualquier disco que hayan grabado. Danzig sera un antipatico con un complejo de Napoleon, ademas bastante odiado por la prensa especializada, pero sus meritos musicales (soy un fanatico de los Misfits) no se los quita ni el mas violento puñetazo de un desconocido.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ese dia, yo perdi el respeto que le tenia a este hombre. No que muy rudo y toda la cosa.

Anónimo dijo...

No podemos ganar todas las peleas sobre todo por que Glenn no esperaba que le pegaran con una manopla o anillos que el ojete tenia en la mano, cuenten cuando les partio el culo a 4 skinhead el solo.

ROCKO dijo...

El fanatismo ciega a los incautos como el del comentario anterior ¿cuál manopla? ¿cuáles anillos?. Este video es la prueba de que los esteroides no son la mejor opción

ILESO dijo...

Jajajaja cual manopla es su manota tamaño oso grizly jejejeje

prog_meister dijo...

Por lo que se ve no uso ninguna manopla, flor de inutil Danzig para que le den esa trompada tan anunciada