jueves, 10 de octubre de 2013

Califica Esta Portada – MARTIAL, Execution (Satanic Skinhead Propaganda, 2012)

A ver, ¿quien se ofende con esta portada y quien se siente aludido? y ¿quien se ofende y se siente aludido al mismo tiempo? 

Por ejemplo tenemos aquí a un negro mongolito, a un judío con una narizota, a un árabe en su camello, a un indio apache en medio llamado, a otro negro mascando un hueso, a un blanco que se cree negro, a un mejicano que esta comiendo un taco, a un negro que conversa en su celular (asumo planeando un crimen), a una negra gorda y con tres hijos y que vive de los programas sociales del estado, a un junkie, a un homosexual, a un judío adinerado, a un negro fumando crack, a un pederasta, a un vato loco, a un chino comiendo arroz, a un árabe en su camello, a otro negro jugando basket y a un policía con cara de chancho, entre otros caracteres. Todos estos retratados bajo la mira de un arma de gran calibre. Osea, mensaje mas directo no hay, el trio black metal racista Martial esta con este disco Execution tirando a matar. 

¿Y quien los puede culpar? Martial provienen de Tychy, una de las urbes mas cálidas y cosmopolitas del universo, además de desafortunado destino veraniego de culturas exóticas y tercermundistas y cotidiano refugio del cochino inmigrante latinoamericano, africano y del medio oriente. Allí, entre el frio cala-huesos de Europa central y el consolador recuerdo del compatriota Juan Pablo II, este trio de estrechos mentales se ha sentido arrinconado por algo que no es suyo; el buen gusto. Y donde antes abundaba el vodka a borbotones hoy se bebe tequila y mezcal con gotero y donde la salchicha polaca y la papa hervida sin sal era reina en la mesa, hoy estos pálidos engendros se despachan ante porciones atora-arterias de tacos, chimichangas y burritos. 

Polonia no es lo que creemos, cuna de bellas mujeres con senos de tamaño de sandías, donde el pasatiempo favorito es el incesto y la radio tiene en constante rotación los demos de Vader y Behemoth. No, Polonia es un lugar de un panorama desolador desde donde se despacha el odio y la rabia, caiga a quien le caiga. Allí, los que anuncian las mañanas no son los gallos a la salida del sol sino el vistazo de cabezas decapitadas que adornan los puentes y los postes de luz, al estilo del Cartel de Sinaloa.

12 comentarios:

necro dijo...

puse la opcion...De la puta madre, portada del año. Quiero el poster urgente!!!!!!!!!!!! .....portada del año? tampoco,tampoco..pez jaja..puse esa opcion xk se acerca un poco a mi opinion...puede parecer bastante estupida la portada ..pero la idea era ridiculizar en eso esta bueno..aunque parece la pandilla basura..cual de ellos es peruano ah? jajaj

Angel dijo...

Independientemente de que a mi me cagan esas ideologías racistas y super nacionalistas, la portada sí me parece horrible, los dibujos me parecen chocantes más que hacerme sentir inferior por ser mexicano jaja, una portada con muy mal gusto y no mucha dedicación.

Rafael dijo...

espera hay nativos americanos, africanos desnutridos y árabes en camellos en polonia? Quien lo diría.

César Monterroso dijo...

La portada es ideológicamente un asco, pero a la vez el dibujo es tan cagado y la elección de colores, tan estúpida que creo que va a pasar desapercibida, además claro, de la irrelevancia de la banda en sí.

Es desagradable como ha crecido entre la población de Europa del Este, las tendencias racistas y homófobas, y pensar que los nazis consideraban a los polacos una población inferior y esclavizable, ahora se alucinan arios superhombres. Bueno, es el refugio de los inferiores; quien carece de verdaderos talentos termina pensando que rasgos irrelevantes como el color de sus ojos le hacen especial (como nada de especial tiene).

Anónimo dijo...

Necro - no se cual, pero uno de ellos a de ser el peruano o de pasar por peruano.

Rafael - yo tampoco sabia eso

IB

César Monterroso dijo...

mi voto ..Mal, un pesimo ejemplo para la próxima generación. ¿Donde carajito han quedado las buenas morales y el amor al projimo?.... hay por Dios que horrorrrrr!!

whoank dijo...

Que basura de portada, el mismo mensaje mas simple: estos 3 lamiendo el culo a hitler y éste haciendo malabares con sus cerebros

menjisocazeat dijo...

Si no recuerdo mal, Satanás no discriminaba a estos niveles. Él solo sabía de coños, pollas, blasfemia y corrupción ¿no?. Seguramente el tipo del camello sepa bastante más de Satanás que estos Polacos de culo mojado.

Anónimo dijo...

bah! son unos nazis de mierda.. pero no esta tan mal el ruido no? ami me gusto...mientras algunos se rasgan las vestiduras

Anónimo dijo...

Satanas? jajaja que pajeros que son.
Los heroes polacos que pelearon contra el subnormal aleman en el 40 se deben estar cagando de risa de estos "valientes" cabezas de verga afeitada.
A quien le quieren hacer creer que son una especie de viento de justicia imparable?.
Nenes de mamà que nunca sufrieron de nada mas que de aburrimiento y paja.
Espero desaparezcan pronto del mundo estupidos y mueran solos por supuesto, soy nadie para exterminar otros seres, aunque sean tan imbeciles.

Valientes gritones, no se olviden de pagar la cuenta de la tarjeta de credito y de comprar ropa salvaje para asustar viejitas, manga de gays ocultos.
Pronto se le cumplira el añorado y muy escondido sueño, en el que les entra una enorme pija africana en el ojete.

Saludos bolsas de carne!

menjisocazeat dijo...

Lo de Satanás por el hecho de que el Black debería ser un dominio más de Satanás que de los culo fríos estos. No podemos ir criticando al cristianismo por que nos imponga una idea que distorsiona cada acción de la vida con un dogma y llenar esta música de ideologías....

Anónimo dijo...

LA ETERNA IRONIA DEL NS BLACK METAL...SATAN: DEIDAD/CREENCIA JUDEO-CRISTIANA. COMO DECIA STAN LEE "NUFF' SAID"...