jueves, 5 de noviembre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #12

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.



HOLLY GOLIGHTLY AND THE BROKE OFFS - Devil Do



No hay nadie en este mundo que te va a amar como el demonio te ama (repitan esa estrofa tres veces) / Puedes tirarme al río para limpiar mis pecados pero mejor sumergeme en un barril de gin / No hay nadie en este mundo que te va a amar como el demonio te ama (repitan esa estrofa tres veces) / Me emborrache con whiskey, me emborrache con vino, Al señor no le gusta pero al demonio no le importa / No hay nadie en este mundo que te va a amar como el demonio te ama (repitan esa estrofa tres veces) / Bueno, he estado en la iglesia y ahora puedo declarar de que no allí no hay nada que yo pueda aprender / No hay nadie en este mundo que te va a amar como el demonio te ama (repitan esa estrofa tres veces) / Bueno, no he sido salvado cariño y para que? Si yo fuera al cielo estaría aburrido No hay nadie en este mundo que te va a amar como el demonio te ama (repitan esa estrofa tres veces) / Me voy a emborrachar y me voy a timbear, me voy a ensuciar y me voy a hacer verga. (traduccion libre y completamente inexacta)

No hay comentarios: