viernes, 18 de marzo de 2011

Lectura Subterranea - AQUELARRE Zine #12

Raphael Rivera acaba de editar el numero 12 de su fanzine  AQUELARRE. Como podemos ver en la portada, este ultimo numero incluye bandas como Manzer, Troops of Terror y unas cuantas otras cuyos logos no  puedo descifrar.

El nombre de estas bandas no fue incluido en el e-mail que recibi,  el cual vale decir, estaba tan cargado de imagenes que colmo el espacio de mi servidor e hizo que todos los mensajes enviados a mi correo rebotaran por un espacio de una hora. Pero no es la culpa de Rivera y de sus gigantescos mensajes, es la culpa de los miserables de  Host Monster quienes son muy puntuales para cobrar la mensualidad pero muy meszquinos para ofrecer espacio en el servicio de e-mail que  proveen.

Ademas de las entrevistas, Aquelarre fanzine viene con un disco compacto de regalo que incluye nada menos que 20 bandas.

Aquellos interesados en este ultimo numero pueden conseguirlo contactando a Raphael Rivera a traves de su MySpace: www.myspace.com/aquelarrebaphomet o a traves de su correo electronico storms_896@hotmail.com

4 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Está vakana la edición una vez intenté hacer un trade, con el editor de este zine pero los correos son precisamente lo que lo matan a uno, muy caros eso HPS sur América apesta en ese sentido y mucho, hace que los zines sean todavía más difíciles de difundir, lo digo por experiencia propia.

ignacio brown dijo...

Asi es, vi unas cuantas fotos de este nuevo numero de Aquelarre y esta muy bien hecho. Los costos de envio siempre matan, y ademas a veces hay que confiar en la honestidad del projimo...

Anónimo dijo...

Pues no puedo decir nada más, el zine esta de putamadre puede conseguirme el numero 12, el 9 y el numero 1 y son muy muy buenos. Felicitaciones.

Jorge A. Trejos I. dijo...

"y ademas a veces hay que confiar en la honestidad del projimo... "

SIIII!!!!!