domingo, 9 de febrero de 2014

No MUERTO Pero MORIBUNDO

Este blog no ha muerto pero esta en agonía. El sello me tiene agotado, trabajando mucho mas de lo que pensaba que tomaría pero creo yo que vale la pena. Por ahora Discos Inauditos aun vive y este post de pocas ganas no es mas que eso; un recordatorio de que este moribundo no ha expirado y de que tengo planes para este, aunque hay pocas probabilidades de que regrese en su forma original de reseña, reseña, reseña y huevadas. De hecho lo mas probable es que de ahora en adelante sean todas huevadas, huevadas, huevadas y quizás reseña. Veremos...pero por ahora este post solo sirve el propósito de querer introducir un par de bandas para aquellas incrédulos que aun no se enteran, para mi de lo mejorcito de la época....

Este es el disco que mas escuche durante Noviembre y Diciembre, Climax de BEASTMILK, impecable, una reafirmacion de que esta banda tiene una cancha como pocas y una energia que es cosa rara...


Y este es el disco que mas he escuchado durante Enero, Sinister Ceremonies de DOMAINS. Es death metal de otro nivel. El 98% de bandas death metaleras ni siquiera pueden aspirar a escribir temas como estos y mucho menos a grabarlos de modo tan clínico y de terminar con un producto tan brutal como este. Si les gusta el metal, este disco es la salida a otro nivel, hay que escapar del metal mundano y este disco es la avenida directa...

6 comentarios:

Angel dijo...

Yo pensaba que ya había muerto discos inauditoss lamentablemente, pero bueno, me alegra saber que no, aunque echaré de menos el formato anterior, todo sea por una buena causa que es tu sello. Suerte y saludos.

Rafael dijo...

tu tranquilo que tu buen publico siempre estará esperando, en cuanto a los discos el de domains ya lo estoy escuchando y suena genial, el climax de beastmilk tambien a sido uno de mis favoritos desde que salio, es genial. Suerte con el sello y que te vaya de putamadre

Anónimo dijo...

que no decaiga, gran blog.gracias

ChinoDavid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChinoDavid dijo...

No mates el blog Ignacio date algo de tiempo y escribe, que paso con deafsparrow??

ignacio brown dijo...

habla Chino, deafsparrow ha sido heredado por uno de mis colaboradores. Iba a matarlo pero el tipo decidio asumir los costos y encargarse de todo. Era mi intencion seguir colaborando con este pero el tiempo no me da....