miércoles, 4 de noviembre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #11

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.


VISAGE - Fade to Grey


Hay que tener un pulso de cero para escuchar esta canción y no sentirse afectado. La primera vez que la escuche fue en una película canadiense llamada Yo Mate a Mi Madre e inmediatamente después de que los créditos  terminaron de rodar en la pantalla fui a buscarla en YouTube y le puse Play, y luego de nuevo Play y luego de nuevo Play. Es quizás que Fade to Grey estuvo sepultada en mi memoria desde alguna inocente tarde ochentera pero puede ser que no, que es aquella melodía inmemoriable y perfecta la que engaña mi cerebelo con la idea de que yo antes la había disfrutado.  RIP: Steve Strange

2 comentarios:

Unknown dijo...


Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However I am experiencing issues with your RSS. I don't know the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having identical RSS problems? Anyone who knows the answer will you kindly respond? Thanx!! 401k fidelity login

Unknown dijo...


Thanks very nice blog! gmail login