lunes, 4 de julio de 2016

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #17

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.


INDOCHINE - 3eme Sexe

Yo era de esos rockeros tercos, 'contreras' me decia mi mama, cada vez que le decia que yo nunca moriria. Era cerrado a todo lo que no me parecía pesado. Ignorante de todo lo que no me cuadraba. Metalero por sobre todas las cosas y bestia permanentemente. Elitista al por mayor. La variedad era nota de débiles, traicioneros, gente que no sabia de que iba. Y no era solo cuestión del sonido, si es que la pinta no me cuadraba mi respuesta era siempre un rechazo insultante, algún diminutivo chauvinista solía hacerme sentir bien en esas épocas. Yo era grande, era bacan. Mejor que el resto. Y si es que estos artistuchos sonaban en la radio o eran populares entre las masas, pues mi elitismo me elevaba aun mas por sobre ellos, sus familias y sus millones de seguidores. La aceptacion masiva no es mas que una prueba de que a la gente le gusta lo facil. Uno de mis puntos favoritos siempre fueron todos aquellos que se aplicaban gomina y talco a la Robert Smith. Allá por los 80's cuando yo era un crío que no sabia ni donde terminaba mi cola, los franceses de Indochine eran el punto de toda mi ira, el blanco perfecto; peinado de cabros, música sin distorsión ni profundidad, y admirado por todas las masas. En especial por todos mis amigos menos preferidos. Como cambian las cosas. O mejor dicho, como he cambiado yo. 

2 comentarios:

mario bud(A) dijo...

dentro de poco te cierran el blog hijo de prostituta, haber cuanto os dura la risilla basura hijo de ramera! me cago en tu patria, tu raza y la ramera cerda perra y doble prostituta de tu madre ristra de mierda infecta!

Anónimo dijo...

Como te va Mario bud(A)? Suenas como si alguien te hubiera violado. Pero aun, como si aun tuvieras un palo atascado en el orto. Mi patria es la tuya, somos de la misma raza y tu vieja, hasta muerta es mas puta qe la mia. Cuentame amigo que te da tanta rabia y quien tendra las bolas de cerrarme el blog?

La Mama de Mario bud(A)