martes, 15 de noviembre de 2016

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #19

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.




THE SOUND - The Fire

Banda británica que me tuve que martillar en la cabeza hasta quedar encandilado. Esa portada me la conocí desde siempre, y se volvió habitual cuando obsesionado buscaba listas de lo mejorcito del genero. Hace unos meses encontré una ganga en Amazon y pille una edición preciosa con los dos primeros discos mas uno en vivo y de yapa, la historia detallada por algún periodista nerd. Este segundo esfuerzo del '81 llamado From the Lions Mouth es el que se me ha pegado, no solo por la preciosidad de este corte (esas guitarras cortantes lo dicen todo) sino por la elegancia, temperamento y estilo con la que este cuarteto del sur de Londres derraman acordes. Este fue su momento y si aquí no cojieron momentum es porque el mundo es injusto y las masas solo tragan babosadas. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría bien que un día te dieras el tiempo para retomar esta página, en realidad me gustaban tus reseñas y ya tiene rato muerto esto. Saludos.