miércoles, 11 de febrero de 2009

ARMOUR – Sonichouse Tape (Nuclear War Now, 2008)

La voz del vocalist Vince ‘werewolf’ Venom es, como te digo, una reverenda mofa a todos los cantantes metaleros del mundo. Como el, hay cientos de jóvenes con gargantas que no dan pero ni para banda de tómbola, pero que con correa de balas en la cintura y las manos en los huevos se embarcan en el mundo del heavy metal cual Pavarotti en la opera de Milan. Los resultados son casi siempre jocosos y una que otra vez, como en el caso de Armour, casi siempre efectivos. Armour, es una banda de heavy metal tradicional proveniente de Finlandia. Su estilo es un refrito de las bandas clásicas de los ochentas.

Ya sabes, abundan los temas típicos, como los calabozos, senos gigantes, alcohol, cuero negra, hachas y cuchillos, lenguas largas, etc. Sonichouse Tapes (American Invasion) es una compilación de material antes incluido en EP’s y splits. Armour están en algo, pero la verdad no convence. No solo el vocalista es limitado, sino que les falta mas cancha en lo musical. Por que compre este disco? Era tarde. Estaba cansado y no tenia muchas ganas ni de pensar ni de ponerme a hacer una investigación sobre que disco era bueno. Escogi Armour al azar. Y no me arrepiento. Casi.

((Sonichouse Tapes)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como dato adicional te digo que el vocalista de esta banda Armour es el mismo de la banda black metal Satanic Warmaster.

Anónimo dijo...

y buèh Ignacio Brown,como bien dice tu apellido seguì escuchando mùsica para negros, no te saques nunca la remerita de Lamb Of God.

ignacio brown dijo...

el rock es musica de negros, lo que pasa es que mas le gusta a los blancos y de paso, tambien le gusta a los marrones como tu mi querido Tomatin.

Anónimo dijo...

Como buen amateur que sos Ignacio K-brown, seguì comprando entonces discos al azar, y circulando religiosamente por el camino de los mediocres. Mejor para nosotros, los que valoramos el verdadero metal. Ah, me olvidaba, Planchaste ya tu polerita de Korn?

ignacio brown dijo...

Planchare mi polerita de Korn pero despues de que tu mama termine de mamarme la verga. Dile que se apure pero no antes que me desleche.

Porque tan belicoso Tomatin? Critique a tu banda en este blog o simplemente mis gustos no cuadran con tu amor por Coal Chamber y tus calzones Limp Bizkit?

Anónimo dijo...

Cuando averigues la diferencia entre criticar un disco o vociferar basura, seguiremos la discusion querido mediocre. Y please, no te olvides de pulir tus resortes asì saltàs con tus sobrinitos al son de Sistem Of A Down.

ignacio brown dijo...

Porque te duele el culo Tomatin? Suenas como una quinceañera en plena menstruacion.

Osea que mis posts han herido tus sentimientos. Pobrecita, eres una fierda herida, como decia la cancion.

Me huelo que eres miembro de cierta banda thrash. Tengo un e-mail en el que me ruegas que por favor saque el post porque estaba dañando a tu banda. Jaja. Pobre diablo.

Si sacas musica, preparate para que la gente hable con sinceridad. Si eso te jode, pues quizas mejor te conformas con seguir practicando en tu habitacion en frente del poster gigante de Fred Durst que tienes pegado en tu pared.