viernes, 8 de mayo de 2009

HELLBASTARD, Natural Order (Earache,1990)

El otro dia conversaba con un amigo que no veia hace semanas y me comento que habia estado conversando con Hellbastard para traerlos a tocar. No escuchaba ese nombre desde hace como 15 años. Y no escuchaba un tema de Hellbastard desde hace un poco mas. Aqui en los unaites parece que siempre pasaron desapercibidos. En Europa como que la gente es un poco mas detallista y por ahi que aun tocan uno que otro local. Si vinieran en tour a este continente no les quedaria mas que tocar en cocinas y comedores. Solo asi llenarian las graderias.

Chistes malos de lado....Era el principio de los 90’s y yo paraba con unos tipos que eran traficantes de musica subterranea. Mi patita el super metalero - de esos que se intercambiaba cartitas de amor con Euronymous y Varg Vikernes - me jugo este vinilo de Hellbastard. El no le entraba mucho a esta onda. Mas lo pillaba la onda ultra satanica e Impetigo. Recuerdo sus vinilos de Burzum y Darkthrone y como parecia asolapar un orgazmo cada vez que frotaba con sus dedos gordos su copia de A Blaze in the Northern Sky.

((Ultrajenlo Aca))

3 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Para mi, lo mejor de Hellbastard es su primer LP y sus dos primeros demos.
El primer demo se llama Ripper Crust y es el que le da el nombre al género.

Toxik Boys dijo...

Olvidaba decirlo, pero no me puedo guardar decir lo bueno que fue EARACHE records! fíjate sus lanzamientos.

Anónimo dijo...

EL PRIMERO DEMO KE KITO HELLBASTARD SE lLAMA "MASSACRE" DE 5 TEMAS ANTES DEL RIPPER CRUST DEMO.hAI INFORMACION POR AHI DE TODO SU MATERIAL(LIVES,BOOTLEGS,LPS,DEMOS,SONGS IN COMPILATION,REHEARSALS)