miércoles, 26 de agosto de 2009

MORBOSIDAD, Cojete a Dios por el Culo (Evil Morgue, 2004)

Lo que mas me llega al pincho de un grupo de black metaleros cerrados de mente es su falta de humor. Cuanto te apuesto que haste el mismisimo Satanas sabe reirse a carcajadas cual chancho en mierda, sobre todo de todos aquellos que no tienen suficientes bolas para reirse de los demas, de lo que les gusta y disgusta y de ellos mismos. Cada vez que he recibido una critica en la cual no habia nada rescatable aparte de reproches porque mis ideas no concuerdan con cualquier cojudes que otro pendejo piensa, han sido criticas de fanaticos del black metal. Es patetico. Expresa tu opinion, y dime porque no estas de acuerdo. Sino, cierra la jeta mamon!

Es decir, yo tambien soy fanatico del black metal. La diferencia ideologica esta en que a mi me valen verga todos los dioses; blancos, rojos o negros, con cachos en la cabeza y con cachos en el culo y que subrayar alguno esquemas esteticos del estilo black metalero, con un poco de humor (bueno o malo) no significa que le estoy mentando la madre al mismisimo Belcebu. En otras palabras, las religiones y los dioses tienen poca importancia para mi. No baso mi vida, en estas cosas.

Si soy fanatico del black metal pero no cargo una cruz invertida incrustada en el pecho, ni me pinto la cara como osito panda, ni me pongo pantalones de cuero cual puta en la esquina. Me interesa la musica, me fascina la estetica, sobre todo porque es tan facil de ridiculizar. El humor esta ahi; la falta de el, depende de tu inteligencia.

Por eso mismo queria incluir este enlace choreado del disco Cojete a Dios por el Culo de los americanos Morbosidad. Y es que apenas escuche la musica me parecio de calidad superior. Claro esta, la grabacion tiene toda la tierra que necesita. Osea es bien lo fi, como se debe, suena barata. Y aunque la mayoria de los temas tienen poca diferencia entre los unos de los otros, esta grabacion tiene mas que resaltar aparte de su titulo y su hilarante arte de portada.

((Cojete a Dios por el Culo))

4 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Era bestial el black ochentero, ese DIY con fanzines y editando sus propios trabajos.
La calidad sonora no lograba grandes resultados pero era una puta patada por el culo en temas que no superaban el minuto y una velocidad que haría palidecer a cualquier subjenero metal.
En sudamérica había mucho de eso. Varios fanzines en Colombia, México o Chile trabajaban en conjunto entre Punks y Metaleros con fines anti religiosos, critica social y también música, mucha música.
Cuando leí por primera vez uno de esos trabajos, y que incluía una entrevista a los Vastator (clásico thrash-black chileno de mediados de los ochentas-principios de los noventas), lo único que pensé fue "quien chucha inventó esto?".
Era una mezcla entre blasfemias y humor que te cagabas de la risa. La parte punk le daba su toque crítico, incluídas sátiras a políticos y comics.
Lo que dices del humor es cierto, y lo comparto. Yo tengo muchos amigos metaleros (la mayoría lo son) y pese a sus pintas negras, las uñas largas y algo curcunchos, no dudamos en reirnos de cada pendejo pintado, con un aire medieval que sólo le falta una espadita. Especialmente yo, no dejo de burlarme de esos tipos que practicamente se tatuan un satan en la nuca, y llegan a casa y mama les plancha la ropa, luego los apapucha y los lleva a dormir temprano. Qué se jodan!

Unknown dijo...

Te reto a una sola cosa.... nunca hrites Dios mio o porque Dios cuando estes debajo de fierros retorcidos quiza sin piernas quiza sin brazos, cuando tu nena de 4 años sea secuestrada o asesinada o cuando lo que mas quieras termine tragicamente, porfavor no busques lo que no existe.

Unknown dijo...

Hrites es grites gracias.

Unknown dijo...

Hrites es grites gracias.