sábado, 11 de septiembre de 2010

DOOMED BEAST, Demo (Abysmal Sounds, 2009)

Si les gusta este demo agradescanle a nuestro amigo Miguel Perez de La Mancha del Pecado. Y si no les gusta pues tambien dirijanle a el sus quejas. Miguel me ha recomendado unas cuantas bandas, todas las cuales pretendo  chequear a fondo. Me escribio un parrafito ahondando en su pasion por el metal viejo y destaco aparte de unas cuantas bandas viejas, unas  cuantas bandas nuevas que tocan en un estilo bastante ochentero.

Tomemos a estos Doomed Beast con un grano de sal. No se si esa frase se traduce bien al español, pero por aca significa algo asi como no tomarse las cosas 100% en serio. Y digo eso porque al escuchar Doomed Beast inmediatamente me doy cuenta del porque podrian ser decartados como una broma, deshechados como un mal ejemplo.

Yo no lo pienso asi. De hecho este demo de tres canciones me ha agarrado de los huevos, me ha encandilado las pelotas. De frente les puedo decir que lo mas dificil de tragar aqui son las vocales, las cuales estan completamente fuera de tino, ritmo, llave, consonante y de todo de lo que puedan estar fuera. Sobre todo en el tema "Waiting for the Night", el cual dicho sea de paso es de un corte heavy metal ochentero bastante bueno. En los otros dos temas las voces tambien estan bastante desafinadas, pero los temas pasan piola porque la musica es mas recargada, y por ende, es mas facil distraerse con los riffs de guitarra. 

Trate de averiguar algo acerca de esta banda Australiana, pero aparte de la portada del demo lo unico que encontre fue su pais de procedencia y un blog sin contenido. Al parecer estan fichados por Abysmal Sounds. Asi mis amigos, se crea la mistica, desparramando cero informacion...

No hay comentarios: