viernes, 13 de diciembre de 2013

COMPRANDO DISCOS - ¿Demasiado Metal?

Estaba viendo el remake del clásico slasher Maniac protagonizado por el jobit que parece atascado en sus 11 años y estaba tan monse que me quito el sueño. Así que decidí ordenar algunas de mis ultimas adquisiciones para reorganizar mis gastos, movida importante sobre todo ahora que estamos en época navideña y tengo que gastar dinero en regalos. Con esto del sello y con el enfoque en la distribuidora de tapes creo que he perdido un poco el control de mis ahorros y mi estudio ya parece un deposito de cassettes misántropos, aun así he mantenido cierto ritmo de gastos para mi colección privada.

Así que en la foto pueden ver cinco vinilos: el excelente larga duración We Are the Plague de la banda española Insulters, junto con el ultimo esfuerzo de Beastmilk (a este si que le he dado vueltas), el brutal Patricidal Lust con portada cagona de los californianos Vastum, la compilación Smouldering de la banda germana de death metal Abyssous que pille en la ultima semana de ofertas de Nuclear War Now junto con una de mis grabaciones favoritas de Crepusculo Negro, Arrive del centroamericano Axeman. También ahí, un siete pulgadas de Antichrist que llego con una camiseta que me queda chica.

En lo que se refiere a CD’s, en la parte superior esta el Blackness Enshroud de los chilenos Putrid Evocation y a su izquierda el EP de Ensnared (Ravenous Damnation’s Dawn) y el larga duración de los australianos Altars, Paramnesia. A la derecha y en blanco y negro y con logo rojo esta el Antropophagy of Doom de los Italianos Sepulcral, divertisidisimo duo que merece mas atención. A su izquierda esta uno de mis discos favoritos del 2013, Odori Sepulcrorum de Grave Miasma y arriba de este encontraran el Swalllowed by the Ocean’s Tide de los daneses Sulphur Aeon. En el medio y sobre Beastmilk y Abyssous esta la ultima grabación de White Medal, Guthmers Hahl, aun no lo escucho pero lo compre en base a ciertas opiniones. Y España esta que da duro y no solo con Insulters; a la extrema izquierda y con una caja torácica como portada esta el sorpresivamente dinámico Ruin de Machetazo y arribita en tonos mas tristones esta el Reborn in Death de Morbid Flesh. Tambien allí encontraran la compilación postuma de los suecos Fulmination, se titula Humanity’s Dirge y es exhaustiva con dos discos y una hora y media de bulla.

El resto de compactos fueron adquiridos en tierras sudacas y contienen sonidos de lo mas desorganizados. Un disco que no me gusto mucho y que de hecho en un principio me pareció una pachotada fue el Sicarios del Infierno de Necroterror, esta grabación de siete temas erroneamente titulada en la espina como Necrofucker comienza con uno de los peores intros que he escuchado, se titula “Intro: Posesion” y suena a primer ensayo. Felizmente los temas siguientes toman forma y muestran falta de ideas pero una sana adicción a Sarcofago. Fanáticos de los splits y de la cochinada mas rancia del fin del mundo podrán deslecharse con un split de death metal ochentero chileno, las bandas incluidas son Corpse Grinder, Cancerbero y Hellfire. Es música bestia y ultra primitiva, no apta para la gente que nació después del ’98. El ultimo disco proviene de tierras peruanas y es una compilación titulada Hell Terror de la banda de uno Hell Torment. La música es fluida y sorpresivamente melodica e inicialmente los temas contienen riffs hiper articulados. Me entusiasmo por un momento, aunque todo esto disminuyo mientras mas me adentraba en el trabajo de este limeño apodado Hell Warrior.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Solo manyo el de beastmilk que me ha gustado bastante.

César Monterroso dijo...

Nunca es demasiado metal, nunca debes desaprovechar, solo vivirás una vez.

Anónimo dijo...

si justo ayer estaba escuchando bastentes discos que me descargue para quemarlos en un disco princo