martes, 3 de abril de 2012

CORREO INAUDITO = Remitentes Legendarios

Hace dos semanas gane una subasta en eBay por el vinilo de The Skull, clasico del '85 de la banda doom Trouble. Hoy recibi el paquete y al leer informacion impresa en el sobre me di con la sopresa de que el remitente era un tal Terry Butler. No dudo que existan decenas de tios con el mismo nombre pero la probabilidad de que quien me haya vendido este disco sea el mero Terry Butler, bajista de Death, Massacre, Denial Fiend, Obituary y Six Feet Under, es mas o menos alta.

Para empezar Sydney, Florida queda a media hora de Tampa y Butler ha vivido toda su vida en esta zona.  Por otro lado si agrupamos a todos los 'Terry Butlers' que habitan en la Bahia de Tampa y eliminamos a todos los que no tienen un gusto por la musica metalera entonces la lista se reduce a un manojo. Eso hace que las probabilidades de que este Terry Butler sea el mismo que esta en estos momentos trabajando en un nuevo disco de Massacre se eleven bastante.

Este encuentro con una luminaria del metal de la muerte me trajo a la mente un sobre de promos que recibi hace varios meses de Francia. El paquete venia de una disquera de black metal, no recuerdo cual, pero lo que me sorprendio fue el titulo del remitente. Me parecio tan ocurrente que le tuve que tomar una foto. Como pueden apreciar debajo, el paquete de promos provenia de El Club de Fans de Dolph Lundgren.

1 comentario:

Jorge A. Trejos I. dijo...

áspero club de fans de Dolph Lundgren. A lo mejor este tipo tenia una distro de LOW FI BM y no nos hemos dado cuenta :)

Hace poco entreviste a Terry Butler y Blaine "Fart" Cook en su proyecto Denial Fiend a ver si por fin publico el issue de manson y saco todas las entrevista que tengo represadas!!!!!!!!!