sábado, 7 de abril de 2012

MIXTAPE IV - Bajo el Signo del Pentagrama - Por Oskar TM666 de HADEZ y PENTAGRAM RECORDS

Los mejores recuerdos de uno son de cuando estamos rodeados de lo que mas queremos y apreciamos; para algunos puede ser la familia, las amistades o que se yo...en mi caso valoro mucho una etapa de mi vida... la transicion del colegio a la academia y de ahi a la universidad, pues es ahi donde conozco gracias a un buen amigo la musica que marcaria  -literalmente hablando- mi vida.

Puedo tener lagunas dentro de las muchas cosas que he vivido, dentro de esas "etapas" como yo las llamo ...el colegio, la universidad,  mi trabajo como "profesional"... pero no puedo olvidar la satisfaccion que me daba poder conseguir material en la esquina de Chancay con Colmena o los tapes que mandaba grabar en las Galerias Brasil (donde actualmente trabajo) con el poco dinero que tenia.

Esta recopilacion rememora esa época (lamentablemente obvia varias bandas), pero igual es una declaracion de principios en la cara de aquellos que creian que esto es solo una moda... in hell...

1.-Dismember - On Frozen Fields / Massive Killing Capacity - 1995
2.-Phobia - Sickening Discretion / Return to Desolation EP - 1993
3.-Immortal - Pure Holocaust / Pure Holocaust - 1993
4.-Nocturnus - Aquatica / Thresholds - 1992
5.-Massacre - Inhuman Condition / Inhuman Condition EP - 1992
6.-Autopsy - Keeper of Decay / Fiend for Blood EP - 1992
7.-Morbid Angel - Unholy Blasphemies / Blessed are the Sick - 1991
8.-Death - Defensive Personalities / Spiritual Healing - 1990
9.-Cancer - Witch Hunt / To the Gory End - 1990
10.-Terrorizer - After World Obliteration / World Downfall - 1989
11.-Macabre - Ed Gein / Grim Reality - 1987
12.-Sarcofago - Desecration of Virgin / INRI - 1987
13.-Sodom - Blasphemer / In the Sign of Evil - 1984

((Descarga BAJO EL SIGNO DEL PENTAGRAMA AQUI))

Arte de Portada por Ronald Grinder

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena lista camarada!!!
SCK666

Edgar dijo...

Buen post. Bajando!.

punk7779 dijo...

muy bueno el post gracias