martes, 17 de abril de 2012

Quiereme Tal Como Soy - VARG VIKERNES de BURZUM

Por las tardes cuando me aburro de mirar dibujos animados en la estacion estatal NRK y mientras mi esposa esta trabajando de empaquetadora de pescado en la factoria local, decido ponerme mi traje de vikingo que compre en internet con las regalias de Belus y salir de caminata por los virginales (y aun no arruinados por la invasion judia) bosques noruegos.

Vivo en una localidad algo remota y soy el unico tipo de mi edad en todo este glorioso pais de malditos cristianos que no puede encontrar trabajo (dicen que mi pasado criminal no me califica ni para freidor en McDonald's), lo que significa que esas tardes las paso solo. Figurativamente hablando, pues me acompaña el vasto bosque noruego y sus arboles naturales de la zona noruega, el cielo azul noruego, las nubes noruegas, uno que otro 
caribú noruego y por supuesto, las cientos de leyendas de vikingos noruegos que alimentaron mi odio hacia ese cobarde Euronimo y hacia todos los metaleros con su cojudo amor por la musica negra.

Mis caminatas duran entre tres y cuatro horas, pero en mi mente duran siglos. Son momentos preciosos en los que mi cabeza escapa de mi casco de vikingo y se adentra en la historia de este, el pais mas bello de la tierra.

Cuando el sol pega con fuerza y mi cuerpo se calienta me quito los zapatos. Asi siento entre mis dedos la tierra legendaria de mis antepasados, mis pezuñas absorben el cal y la mugre de terrenos que presenciaron las mas brutales batallas entre herejes y bastardos cristianos. Esas tardes puedo casi ver a mis antepasados; grandes, imponentes, nobles, fuertes, apuestos, guapos y blancos, bien blancos, recontra blancos. De piel palida como sabanas nuevas de un hotel y ojos azules color del cielo escandinavo mas limpio, los vikingos parecen mirarme desde otra dimension, sonreirme desde otro siglo, y saludarme con un Heil Varg!

Esas tardes imagino a mis antepasados como gigantes apuestos, musculosos con largas cabelleras rubias, con sus brazos con biceps mas duros y redondos que una manzana y sus pectorales duritos brillando como si estuvieran engrasados. Si me concentro fuerte, hasta los puedo oler, ese sudor que despedian del sobaco parece haber quedado impregnado en el viento. Yo le llamo 'colonia aria'.

Pero bueno, asi son algunas tardes. Por lo general me la paso mirando capitulos repetidos de Thor, imaginando que aun esta de moda la quema de iglesias y contemplando el bosque desde mi ventana, esperando a que mi mujer llegue de trabajar un turno de doce horas en la pescaderia para que me cocine la cena y me alimente a mi primero y luego a nuestros vastagos. 

16 comentarios:

César Monterroso dijo...

A mí también el imbécil de Varg Vikernes me inspira risa y desdén. Qué tal huachafo del pensamiento. ¿Has visto su página? se ve que el desempleo le deja
bastante tiempo para escribir boludeces (y tomarse fotos estúpidas disfrazado de vikingo, o sea de ladrón, que eso es lo que significa la palabra). Será una eminencia del black metal pero su pensamiento es tan precario.

darklord dijo...

todavía me estoy riendo!!!jejejeej, buenisimo lo que escribiste. Y también es cierto que será una eminencia, pero es un imbécil que bordea peligrosamente lo delirante. Un saludo desde el eclipse

dunkeleith dijo...

Ahora entiendo por qué saca tantos discos últimamente. Se ve que es su única fuente de ingresos.

MetalizeR dijo...

Harian una buena pareja con Rob Darken, cazando trolls jajaa

Anónimo dijo...

En realidad, Vikingr significa, literalmente "Hombre de los Fiordos", pero esto no vueleve a Varg menos gracioso.

Risible, racista y todo, he de admitir, sin embargo, hace música muy interesante y a menudo buena. Así sucede con algunos artistas, arte de puta madre, artista huevón.

ignacio brown dijo...

jaja, el consenso en general es bastante sensato, Varg es un imbecil talentoso. Las escenas necesitan gente como el, gente que provoca opiniones fuertes, despiertan pasiones.

Si uno lee las opiniones sobre temas politicos e idiosincraticos de gente como Dave Mustaine de Megadeth o hasta Blackie Lawless de WASP, por lo menos algunos (yo) sentimos casi tanta repugnancia como por las opiniones de Varg. La unica diferencia es que personalmente me gusta mas la musica de Varg que la de los otros dos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Muy bueno :)....


a cagada con varg es que es un burgués de mierda primer mundista... pero la música que hace es entretenida ahí si ni modo.

Anónimo dijo...

A ver, ¿Quién cree que REALMENTE son palabras de Varg? Yo no. Y no es porque ame toda su música, sino porque el hombre es demasiado estudiado y leído como para expresarse de esa manera tan pobre y burlesca. Se nota en las primeras líneas que el texto es un sarcasmo redactado por alguien que simplemente PIERDE SU TIEMPO ODIÁNDOLO. Puedo asegurar que tiene cosas más interesantes e inteligentes para decir, y conociendo su trayectoria, él no se expresaría de tal manera de sí mismo. Por cierto, si los "Vikingos" existieran, y escucharan que hoy en día el MUNDO se refiere a ellos así, con esa denominación: "VIKINGOS", morirían de risa, pues era una palabra que usaban cuando realizaban sus excursiones y expediciones... El mundo los conoce por "ladrones" pero fueron pueblos escandinavos que se dedicaron a trabajar la tierra, madera, metales y otras actividades de típicos granjeros.
No comenten sin antes conocer el tema ¡POR FAVOR!

Atte.
Una metalera "VIKINGA"

ignacio brown dijo...

Juro que eso lo escribio Varg, en papel, lo puso en un sobre y me lo envio por medio de un chasqui...

Anónimo dijo...

Burzum buen black metal?....mmmmm....en otros países por ejemplo aqui en escandinavia se tienen reservas y no se idolatra Varg para nada, inclusive el Black Metal Noruego es visto como "poser".
Saludos desde la heladera Finlandia, con sus mosquitos en verano.
Perkele!

EL GRAN HEREJE dijo...

Varg es solo “White trash”! quisiera ver que tan vikingo es si su reclusion ubiese sido en una prision de SUDAMERICA! ...mantenido por su mujer y el estado! a si quien no! . vive en su burbuja de fantasia vikinga! Ya que la realidad diaria es solo para HOMBRES! de verdad!!! el metal de muert y metal negro es mas grande que ideologias basicas ...este posser es uno de los culpables de la muerte de su scena b.metal!
.SEA ASI!!!!!
desde CHILE!.

alakrank dijo...

Jajaja! buenísimo... no he podido reirme más. Desde luego este hombre fue y aun sigue siendo un buen músico, su música e historia es realmente interesante, y hasta sus comentarios y reflexiones (a la par que graciosos y delirantes muchos de ellos), pero está claro que estos últimos no para tomarlos en serio, como desafortunadamente hacen algunas personas

Anónimo dijo...

Pardillos

Anónimo dijo...

estas como para el nuevo elenco de RISAS Y SALSA ..con cachay y compañia

(8( dijo...

que putazo y mamavergas hay que ser para redactar reverenda mierda...ayay..pobres metalorchitos acomplejados

Anónimo dijo...

'metalorchitos' - nunca habia escuchado esa palabra antes pero me da una buena pista sobre tu edad, tu raza y tu raza verdadera, tu estrato economico y tu coeficiente intelectual.

IB