domingo, 8 de julio de 2012

CHROME WAVES, Auto-Titulado (Gravedancer, 2012)

Pajazo de disco! Por buena parte del pedazo de intro que es "Hearts Over Feathers" sentí que el corazón se me derretía. Luego me vino una picazón por debajo y no me quedo otra opción mas que rascarme los huevos. Creo que tengo liendres rondando por mis testis, después del encuentro fugaz con esa puta el fin de semana todo es posible. Lo que necesito es Nopucid, Nopucid, y un reenfoque en la música.

A ver; aquí participan; Bob Fouts, rechoncho comilon que ha tocado en bandas tan divergentes como Apostle of Solitude y Christ Beheaded, el guitarrista Jeff Wilson, quien fue parte integral de Nachtmystium hasta que se convirtieron en wannabe's de Ministry y es hoy parte básica de Wolvhammer y el buen panzón de Stavros Giannopoulos, quien cuando no se esta embutiendo bondadosas porciones de gyros esta tratando de vocalizar en The Atlas Moth.

Chrome Waves es el encuentro del año de las mentes negras, eruditos de las alcantarillas, intelectualoides en acción, extendedores de la definición mas conservadora del termino 'black metal', dejando sus egos de lado con la misión de trascender una vez mas con un álbum de post black metal que no suene muy histérico. O es eso, o es el resultado de un fin de semana de tres cojudos inhalando lineas delgadas de coca pateada mientras embullen un 80-pack de Pabst Blue Ribbon y recuerdan los primeros discos de Leviathan.

2 comentarios:

Gallo Be Thy Name dijo...

No puedo más que agradecerte que hayas publicado este discazo, bastante bueno! Ya con la alineación que se cargan, me imaginaba un trabajo interesante, pero la verdad me encantaron! Bien por esa. \m/

ignacio brown dijo...

excelente, que bien que te haya gustado.