miércoles, 1 de febrero de 2012

NARCOSIS, Primera Dosis - Finalmente en Vinilo

De hueveo en un blog llamado Cain Subte me di con la sorpresa de que hace mas de medio año se edito en vinilo del clasico de clasicos del rock subte peruano Primera Dosis de la banda Narcosis. Para alivio mio, me encontraba en fugaces vacaciones en Lima.

Lo que siguio fue una suerte de cuento del gato y el raton y entre en desesperacion por encontrarlo. Primero intente comunicarme con el sello acargo de la edicion, Contra Orden. Les envie un e-mail y nada. No hubo respuesta. Luego intente de comunicarme con ellos a traves de su pagina de Facebook. Han pasado casi dos semanas desde que lo hice y hasta el dia de hoy no recibo respuesta alguna. En un post al respecto de este vinilo encontre un numero de telefono, el cual prontamente llame. Me contesto un mensaje grabado que me informaba que el numero que yo habia marcado habia sido desconectado.

Como siempre lo hago cada vez que voy a Lima, una bendita tarde decidi tomarme un break de todas mis actividades como hombre de familia y me di una vuelta por las Galerias Brasil, alicaido y decrepito edificio donde pase incontables horas de mi juventud perdido en los emergentes ruidos del metal extremo. Luego de un par de horas de habitual hueveo di con una tienda llamada Moving Sound. El tipo a cargo a de ser veterano de la escena, o al menos asi me lo recalco mientras me trataba de vender algunos CD's de bandas peruanas. Fue aqui donde encontre Primera Dosis, en vinilo, forrado, y en oferta segun el putas. Me lo remataba por el precio ganga de 100 soles (mas o menos $37). Precio barato, segun el, pues el precio oficial era 110 soles. Pedi descuento, pero el muy cabron no dio su brazo a torcer. Mi partida se acercaba y no tenia tiempo de buscar descuentos por otros lados.

9 comentarios:

MetalizeR dijo...

jeje caiste en las garras de moving sound... primero que los contra orden no te contestaron porque el disco ya esta agotado, lo hubieras encontrado en Rabia distro a solo 80 soles, te hubiera ayudado en eso pero bueno ya te metieron la rata como dicen xD

ignacio brown dijo...

jaja, por la puta madre, y ese huevon con el cuento de que costaba 110 soles, pero que me lo estaba rebajando...hijueputa!!!!

Rafael dijo...

yo los discos que no encuentro en otras tiendas ya como ultima opción compro en moving sound porque es un poco cariñoso. En galeras me he llegado a conseguir un ep de poquísimas copias de nunslaughter a 25 luks, en cambio los de arcturus si he tenido que comprarlos en moving sound.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Bueno pero igual te hiciste con el plástico que era tu plan inicial.

Un amigo mío es re fan de esta banda, no se quita precisamente esta misma camiseta.

Excelente compra ignacio....

Ignacio y no te pillaste algo de sychos????

ignacio brown dijo...

BN Fanzine - compre el 10 pulgadas con todas las grabaciones de Los Saicos que salio en el 2000 a traves de Electro Harmonix Records de España. Una de mis grabaciones favoritas. Lo compre en el mismo edificio por $20. Curiosamente, tambien mientras estaba de visita en el Peru y lei sobre esa edicion en una revista.

Jorge A. Trejos I. dijo...

áspero, cuando yo escuche eso no podía creer que eso fuera de perú y que sobre todo, y muy a pesar de tener esa onda teen, la voz era jodidamente punk... adenlántandose un resto en su época, un disco ese también de colección el que te has halado :)

ignacio brown dijo...

Yo los escuche por primera vez en ese disco. Lei el articulo sobre la banda y pille el disco. Leuzemia habia cubierto "Demolicion" y sabia que ese era un tema de Los Saicos, pero nada mas. Mi cabeza exploto cuando los escuche. Como dices, la voz es increiblemente punk, super cruda. El tema "Come On" por ejemplo, es una de mis interpretaciones favoritas de todos los tiempos.

4399221 dijo...

Hola yo tengo un test press de ese Lp, con arte totalmente distinto, solo hicieron 15, interesados contactarme y podemos hablar :D

Unknown dijo...

donde puedo conseguir ese LP? estoy viajando a Lima a finales de mes