jueves, 2 de mayo de 2013

OBITUARIO: JEFF HANNEMAN - Muerto a los 49

Primero me paso con Dio, a quien siempre quise ver en vivo y quien murió solo meses después de pasar en tour por acá con Heaven & Hell. Esa noche me habían regalado tickets para el concierto pero estúpidamente opte por quedarme en casa comiendo alitas de pollo y mirando tele. Chesss...

Y ahora me pasa con Slayer, a quienes también siempre quise ver en vivo con la alineación original, pero como vemos esto ya es imposible.  Y ni siquiera los podre ver en vivo en tres cuartos, pues como sabemos la banda saqueo a Dave Lombardo hace unos meses.

Casualmente hoy en la noche también me encontraba comiendo alitas de pollo y bebiendo cerveza a sobreprecio en un bar irlandes. Creo que nunca mas voy a comer alitas de pollo, son un mal presagio.

Una lastima verdaderamente, en fin, uno menos y así es la vida y también la muerte.

Discos Inauditos no es un blog de noticias, pero en casos como este se hacen excepciones. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

R.I.P. u_u

ChinoDavid dijo...

muere jeff hanneman y con el para mi tambien muere Slayer, para colmo se me roban mi celular definitivamente un mal dia.

ignacio brown dijo...

que cagada chino, como que el ladron no era fan de Slayer...

ROCKO dijo...

Yo si los vi con la alineación completa... y hace dos años con el guitarro de Exodus. Agrégale que Araya ya no mueve la cabeza.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Fue una gran perdida pero no peudo creer que viviendo en los states nunca hayas ido a un concierto de SLAYER... nunca nunca pasaron cerca de tu ciudad?

Anónimo dijo...

asi es, dificil de creer, y me puedo equivocar pero no recuerdo que slayer haya pasado por tampa en los ultimos 10 años.

si lo hicieron quizas fue como parte de uno de esos tours con korn y rob zombie, razon por la cual opte por quedarme en casa. aunque me puedo equivocar.

IB