sábado, 9 de noviembre de 2013

Sumergido en LITERATURA de la MUERTE

Como pueden ver la falta de posts recientes en parte se debe a que las ultimas semanas las he pasado absorbiendo literatura clásica de la muerte. Ya les había dicho acerca del ultimo numero de Horrible Eyes y del excelente zine peruano Crypts of Eternity, pero además me lleve una grata sorpresa con el zine aleman Necromaniac (numero 10) que no solo tiene uno de los mejores diseños e impresiones que he visto sino que también tiene una cobertura death metalera que me cae a pelo.

También compre el Issue 2, vol 1 & 2 del renombrado fanzine chileno Compilation of Death (altamente recomendados para los fanaticos de Immolation y los que quieran aprender sobr ela escena antigua de España), y bueno leerte esos de tapa a contratapa toma por lo menos dos semanas integras.

Arriba a la izquierda podrán encontrar un zine colombiano que obtuve por trade, se llama Bells of Acheron y promete bastante. Hay obvias mejoras que deben de tomarse en cuenta (como decidirse en hacer la cobertura en un solo idioma y quizás agrandar el formato) pero es un solido y bien cuidado primer esfuerzo.

No podre decir lo mismo del zine americano de black metal creativamente llamado Extreme Metal Mag, que empieza mal y termina peor. Esto es cosa de fanaticos lo se, por eso cuesta ser criticón, pero pocas veces he encontrado reseñas escritas con tan poca creatividad además de un diseño de pagina tan descuidado que incluye paginas completamente en blanco. A decir verdad, la mayoría de bandas cubiertas aquí son de poco interés para mi así que no me duele mucho pues lo obtuve a manera de trade.

2 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

tremendos, por ahí tengo una copia vieja de Compilation of Death y el Bells of Acheron es loable el esfuerzo que hace nuestro colega Jesus Claros....

buenas adquisiciones Ignacio!m!

MetalizeR dijo...

Solo me falta esa Necromaniac que ya debe estar llegando!, la de arriba Extreme Metal Mag no la tengo tampoco pero despues de leer tu review ya no me interesa jeje... te falta la Demon Tales zine, aunque de hecho solo te quitaria 15 minutos de lectura.