jueves, 29 de octubre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #5

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.


BOHREN & DER CLUB OF GORE – Midnight Black Earth

Algunos se arrechan con las canciones de Arjona, otros pensando en el cuerpo congelado en el tiempo de Miriam Hernandez o en los muslos morenos del crispado Cristiano Ronaldo. A mi, no hay nada que me ponga tanto en el momento como la musica de los germanos Bohren & Der Club of Gore. Desfasados en una epoca en la que la gente escucha musica por pedacitos, sus largos ejercicios atmosfericos son el mejor antidoto contra la felicidad y la ligereza mental, y como yo odio, detesto, aborresco la felicidad, siempre los escucho. De a poquitos porque un disco entero de una sola sentada es un somnifero impecable hacia el espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que dice que Marvin Gaye es la mejor música para follar. No tienen ni puta idea, esta es la mejor banda sonora para follar (o morir).

Anónimo dijo...

sabias palabras como siempre mi estimado gerhard...eroticismo espacial.

IB