sábado, 31 de octubre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #7

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.


NICK CAVE AND THE BAD SEEDS - West Country Girl

De regreso de la pasantía paraba en el supermercado y compraba un six pack de una cerveza pilsener genérica y una bolsa de croissants con chocolate. Cuando me alcanzaba el dinero también compraba un pan baguette y un triángulo de queso bleu. Una vez en mi habitación me quitaba la ropa y me quedaba en calzoncillos, entonces me sentaba en el marco de mi única ventana y bebía y fumaba cigarillos hasta las 9 o 10 de la noche. Desde ahí podía ver los techos y las tejas rojizas que se inclinaban sobre el patio de la casa contigua. Mas allá nada romántico, solo vejez, soledad y decaimiento, ni techos góticos que se puntean a la nubes, ni las montañas de Auvergne llamándome a su espesura. Muy de vez en cuando se filtraban las conversaciones en francés de dos féminas. Nunca las entendí, pero siempre pretendi que hablaban de mi, que me decian que me tenían en la mira desde la primera vez que me pose en ese marco y que me invitaban a su hogar para beber algo de vino y follar hasta la medianoche.


No hay comentarios: