viernes, 30 de octubre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #6

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.

CEMETERY – Wind and Shadows

Si es que Beastmilk se pegaron un gran mojón con el cambio de nombre y su consecuente disco, quizás bandas como estos death rockeros de Chicago puedan aprovecharse de los corazones rotos que aun quedan hambrientos. Cemetery suenan como mórbidos románticos y cavernarios, que pensándolo bien, es exactamente como un grupo de esta índole debe de sonar; de turbios matices y punzo cortantes cuerdas y aun así legible y diferenciable musicalizacion y con un vocalista que parece balbucear como un niño espástico que ha estado amordazado durante demasiadas lunas. Vamos, esto es rock duro, puro y sin filtros. Exactamente lo que el doctor prescribe a los ahuevados como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esto es un disco nuevo? Yo sólo tengo la demo del 2011 y esto es ideal para otro ahuevado como yo.

Anónimo dijo...

Asi es Gerhard, un disco nuevo....no la coleccion anterior que tienes.