miércoles, 28 de octubre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #4

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.

LEBANON HANOVER – Gallowdance

En términos de histrionismo estoico nadie les gana a los europeos. Y mientras provengan de países mas fríos mejor. Y si vienen de países con un pasado tan turbio como el de Alemania, pues aun mejor; esa culpa histórica les marca las leyes urbanas y constitucionales y cuelga sobre sus cabezas como nubes negras que amenazan estallar con chorridos de ácido. Claro que en mi mente musical y romántica el clima ideal es turbio y suicida, de cielo gris y polucionado como el de la ciudad en la que crecí y porque no, como el de aquellos países europeos en sus meses mas deprimentes. “Gallowdance” de Lebanon Hanover suena como el soundtrack perfecto para cualquier noche de invierno en la que uno quiere dársela de gótico existencial, es rígido y repetitivo, helado como un pedazo de metal que flota en el Muritz y comandado por la inafectuosa voz de la perfectamente apodada Larissa Iceglass, es idóneo para la idealización de nuestro final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo parar de escuchar su último disco (seguro que se te pondrá dura como el hielo oyendo 'The Well'). Que alegría leerte otra vez aquí!

Anónimo dijo...

Asi es, excelente nultimo disco de este duo....pense que me iba a quemar y que me iba a aburrir pero esta tia a pesar de ser super monotona no defrauda.

IB