lunes, 26 de octubre de 2015

30 Polvos Traicioneros en 30 Dias Casi Invernales #2

En donde desfogo mis ganas de no solo escuchar música bestia…una vez al día durante treinta días, con música para mi mórbida, cuasi oscura y nostálgica.




CAMOUFLAGE – Bad News

Este es exactamente el estilo de música que mas detestaba cuando era chico. Pero con el tiempo mis gustos y mi mente se han abierto, sobre todo a música pop con toques electrónicos y beats incisivos. Y ahora a lo que antes le encontraba una marcha detestable por su cercania a las pistas de baile ahora les encuentro un gran gusto por su cercanía a mi nostalgia. Canciones como esta, que nunca escuche en su tiempo, hoy en día me hacen recordar épocas en las que la vida era mucho mas ligera y en las que mis decisiones no tenían ninguna relevancia, ni impacto en la vida de otros.

No hay comentarios: