lunes, 12 de octubre de 2009

SUCH HAWKS, SUCH HOUNDS (Documental Sobre el Stoner Rock Americano)

Asi es el amor por la musica de algunos. Tan grande como para llevarte a la bancarrota. Tan obstinante como para hacerte dejar tu trabajo. Tan importante como para dejarlo decidir tu futuro. Asi debe de haber sido para el director John Srebalus quien solito no mas y con plata de su bolsillo se embarco en la mision de encontrar una descripcion absoluta y contar la historia del movimiento stoner Americano. Bandas incluidas son Acid King, Across the River, Atomic Bitchwax, Bardo Pond, Brant Bjork, Comets On Fire, Dead Meadow, Earthless, Fatso Jetson, High On Fire, Kyuss, Mammatus, Nebula, The Obsessed, Om, Pearls and Brass, Saint Vitus, Sleep, SUNNO))) y Thrones.

Traduciendo parte de la descripcion del autor, 'Such Hawks explora la musica y los musicos de la escena subterranea de hard rock Americano de entre 1970 y el 2007, con un enfoque en la sicodelia y los estilos derivados del proto metal que han en los ultimos años formado una rica gama de sonidos indescribibles.' No lo podria haber dicho mejor yo. Aun no he visto el documental. Cuesta como $25, asi que tan pronto como lo vea, les cuento. Por mientras, los dejo con el trailer, el cual vale decir, esta en ingles y sin subtitulos. Asi que si se computan muy amantes de la musica, pues no les caeria nada mal aprender el idioma.



Y ahora que estamos en el tema, queria incluirles el video de mi tema favorito del año pasado. Viene de Dead Meadow y se titula "What Needs Must Be". Es una belleza de tema, y el video no se queda atras.

1 comentario:

Fuera de Tiempo dijo...

Hola, excelente el blog. Por acá se puede ver el documental ya subtitulado. Un abrazo.

http://fdtenradio.blogspot.com.ar/2012/11/such-hawks-such-hounds-2008-subtitulado.html