miércoles, 21 de octubre de 2009

Compilacion Caleta II - Cortesia de Fenriz, Batero de DARKTHRONE

La gentita muy al tanto de todo lo del dia de la revista Vice anda de la mano de Fenriz, baterista de Darkthrone y amante de todo lo oscuro. Vivimos tiempos bizarros. Dicho eso, como continuacion a su primera entrega de bestialidades oscuras titulada Trapped Under Ice, Fenriz a una vez mas compilado una seria de bandas favoritas. Esta vez, el Noruego a regresado en el tiempo (entre el ’68 y el ’78 para ser exactos) y a ablandado el sonido dejando atras las diabladas y el metal basurero y a virtualmente abrazado el rock clasico, el blues duro y la movida progre impecablemente tocada.

Trapped Under Ice II es una compilacion perfecta para la gente de mediana edad que esta fascinada por la musicalidad de Rush pero que nunca se intereso en inspeccionar mas alla. Le cae a pelo a los mocositos que se asustan cada vez que escuchan un grito o un bozarron o se orinan con una mentada de madre, pero tambien es adecuada para el metalero que como yo, sabe apreciar las cosas finas que la vida ofrece; como el whisky, la carne casi cruda, el rock oscuro y una buena cagada con un libro a la mano.

Bandas incuidas son Spooky Tooth (Reino Unido), Ice Cross (Iceland), Flax (Noruega) y Amon Düül II (Alemania) entre otras doce mas. Altamente recomendado.

((Atrapado Bajo el Hielo))

No hay comentarios: