martes, 3 de noviembre de 2009

DIOS HASTIO, Cervix Infierno (2003)

Da gusto saber que de tierras incas salen talentos reconocidos internacionalmente por aquellos interesados y de buen gusto. Sino, preguntenles a la gente de sellos de credibildad vasta como Six Weeks, preguntenles sobre Dios Hastio y de ahi me avisan. Estos tios no son el pan de cada dia de nadie. Su musica es acida y violenta, una rafaga brutal de riffs y un cochebomba de baterias avasalladoras. Voces masticadas y carcomidas, Gargamel al microfono? Para mi suena muy bien. Lo de Dios Hastio no es cosa facil. Se necesita estomago y un oido golpeado lo suficiente como para que ya parezca cuero usado.

Dios Hastio estan en la guerra desde hace años. Empezaron el el ’95 y poseen ya una discografia muy prolija que los ha visto publicados por sellos Americanos, Japoneses, Ingleses, Alemanes, Españoles y quien sabe mas.

Cervix Infierno no es lo mejor que esta banda Limeña a creado, pero te muestra sus derroteros. Para empezar la musica no tien punche. En la ejecucion si, pero la grabacion esta misia, la bateria suena pequeña y el sonido de guitara esta turro, le falta musculo, solo el volumen mas alto justifica este crust. Igual, se siente violencia.

((Cansate de Dios))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios Hastio que buen nombre