miércoles, 15 de febrero de 2012

SUCH HAWKS SUCH HOUNDS - Documental Completo!

No soy un fanatico de postear videos de YouTube en este blog. Por lo general prefiero mantener esa practica a un minimo pero cuando me di cuenta de que el documental Such Hawks Such Hounds - Scenes From the American Hard Rock Underground habia sido subido a YouTube completo no pude resistir la tentacion de postearlo.

A continuacion algunas notas que tome sobre el documetal:
  • Donde puedo encontrar el material de Across the River?
  • La guitarra de Wino tiene que estar enchufada para que se note el sentimiento.
  • Hasta ahora no le encuentro la gracia a Comets On Fire. No dudo de que en vivo tengan su gracia pero hasta el dia de hoy ninguno de sus discos a tenido la pegada que espero. Notese ademas que en la entrevista con la banda se puede notar un libro sobre Inxs en la repisa.
  • Me parece comiquisimo que la entrevista con Greg Anderson (Sunno)))) la hayan conducido en la oscuridad. Me imagino que no pago la cuenta de la luz.
  • Dead Meadow son 'la' gran cagada, lo cual, aclaro, es totalmente lo opuesto a decir que son 'una' gran cagada.
  • Cuando sea viejo quiero tener la cabellera de Joe Preston de Thrones.
  • Que bacan debe de ser tener a Wino como papa.
  • La  mejor linea del documental se la lleva Matt Pike de Sleep/High On Fire con su, 'el dinero es papel, yo me limpio el culo con papel, el dinero no es esencial para mi alma.'
Lo malo del documental es que no tiene subtitulos, asi que para los bilingues, aqui les va...

5 comentarios:

Cthulhu dijo...

Joder, que bueno! Igual hasta me animo a hacerle los subtítulos y los cuelgo en mi nuevo blog. Me ha encantado.

ignacio brown dijo...

Esa si queria una chambita, Cthulu. Pense en hacerlo pero calculando el tiempo que me tomaria no salia a cuenta. No podria hacer updates ni aqui ni en Deaf Sparrow en por lo menos una semana y media. Suerte con ese proyecto!

Anónimo dijo...

Espero y deseo que sea subtitulado

ignacio brown dijo...

espera y desea sentado...

Roberto dijo...

Aquí dejo los subtítulos en español, que traduje del portugués para este pedazo de documental.

No están 100% perfecto, pero creo que valen!. Un saludo.

http://depositfiles.com/files/w0p7qodv8