jueves, 2 de febrero de 2012

HANDS OF DOOM, Compilation of War Tales (Genocidio, 2004)

Con este post espero no transgredir ninguna linea imaginaria. Ya sabemos que esto de los blogs de descarga es una actividad ilicita para el que se toma la musica muy a pecho y especialmente para el que vive de ella. Pero ojala que no se empute nadie, aqui lo hacemos con amor, tratando de soportar a los olvidados tanto como de apoyar a los que se esconden en las alcantarillas. Es por eso que me he tomado la molestia de subir este disco yo mismo. No lo encontre por ningun lado y asumo y confio que su estatus de oscuro se mantendra a pesar de este post. Aqui no bastardizamos nada, aqui no acercamos a ningun culto a la comercialidad maldita, aqui no prostituimos la musica.

Por el contrario, este blog tan solo pretende ser mercader de la maldad, traficante de sonidos ilicitos, mercenario de diabluras pasajeras, matutero de babosadas juveniles. Aqui solo pretendemos dar una manito aunque nadie nos haya pedido ayuda. Y cuando digo 'NOS', me refiero a mi solo.  Y cuando empiezo este post de modo apologetico lo hago con el corazon en la mano y disculpandome de antemano. Ademas, lo hago avisando que la siguiente ronda de posts se basara en varias de mis adquisiciones en tierras incas, las cuales por lo que veo aun no han sido explotadas en internet. Asi que apuremonos, antes que las putas de SOPA nos cierren el kiosko.

Compre esta compilacion de Hands of Doom en la misma tienda donde compre el vinilo de Narcosis. Me impresiono la portada, puesto que inmediatamente me hizo recordar al Heavy Metal Bulldozer de Metalucifer. Le pregunte al picaro bribon que me vendio el vinilo por 100 soles sobre la calidad de esta grabacion. Fue ahi que me aseguro ser un metalero ya entrado en sus decadas, un conocedor de todo lo putrefacto. Luego este cabeza de chorlito, este estafador de melomanos incautos, este reconchasumadre me dijo que sonaba de puta madre y que confie en el. Cuando le pregunte si lo podia tocar me dijo, 'NO', lo cual denota una carencia de atencion al cliente barbara. Pero no me empute. Estaba de vacaciones asi que preferi evitar hacer higado. Despues de todo el precio fue 15 soles, que es mas o menos $5.55. Nada mal.

El genio detras de Hands of Doom se llama Daniel Roncagliolo. De acuerdo a Metal Archives Roncagliolo canta y toca el charango en las leyendas peruanas Kranium. Compilation of War Tales contiene seis temas. Al menos asi lo lista el insert del disco. En realidad hay siete temas. La primera mitad fue tomada de una grabacion editada en el 2000 pero grabada en el '98. La segunda mitad proviene de un ensayo grabado en el 2003. El sonido de Hands of Doom es genial, pura adoracion a Hellhammer. Otros escucharan otra cosas, pero el primitivismo expuesto aqui para mi grita Hellhammer. Se incluyen ademas dos muy buenos covers, uno del "Suicidal Man" de Uriah Heep y otro del aparentemente obligatorio "Ace of Spades" de Motorhead.

((Compilacion de Cuentos de Guerra))

5 comentarios:

Rafael dijo...

jajajaja no esperes mucho de ese webon, en verdad no se si ya lo tendrás o te interesara pero o si te fijaste no se pero en frente de moving sound hay una tienda de un pata bien amable vende en su mayoría black metal tiene unos lp de putamadre y tiene el fucking louder than hell de abigail. A ver si para la próxima vez que vengas te fijas en sus lps

Edumtr dijo...

Great Blog man! Check Out http://themetallodge.blogspot.com and lets exchange banners/links cheers!

ignacio brown dijo...

Rafael - si la note, la viste en mi previa visita a Peru. estaba medio carito, pero creo que el pata tenia la compilacion Warfare Noise. Chesu, como tenia ganas de comprarme esa copia. Esta vez no la visite por cuestiones de tiempo...pase mucho tiempo en Pentagram Records, hare un post al respecto.

MetalizeR dijo...

Te pasaste Ignacio, nunca espere ver a Hands of Doom en este blog. La verdad es una de las mejores propuestas salidas en esta escena ultimamente (y no lo digo porque Daniel sea mi vecino jeje). Hace poco los fui a ver y se lanzaron unos covers de GG Allin y Venom de la csm! Ahora esperar que editen su EP Headhammer bajo el sello Austral Holocaust.. me parece que en marzo lo van a presentar en un concierto, espero lo consigas tambien!

ignacio brown dijo...

@ Metalizer - de puta madre...este disco salio hace tanto tiempo que me imagine que este proyecto estaba muerto, pero ya veo que no. si tienes la direccion de e-mail de Daniel juegamela por correo...gracias.