jueves, 31 de enero de 2013

Mi Ipod - DEMASIADA MUSICA DURA

Según mi Ipod, mi playlist de música pesada tiene exactamente 11,998 canciones. Si apretara play ahorita mismo y dejara que este playlist tocara sin parar, tendría música sin repetición por 39 dias y medio. 

Uso mi iPod aproximadamente cinco horas al día durante las horas de oficina. Ultimamente, mientras he estado escuchando este playlist he pasado mas rato saltando temas que escuchandolos, lo cual me ha llevado a la difícil decisión de borrar al menos el 45% de toda la música pesada que tengo en mi iPod. 

La idea es solo tener música que me gusta de verdad, música que si la escucho en compañía de alguien no me averguence. Con ese fin, me he clavado en los folders de la memoria de mi computadora y entre muchisimas bandas mas, he eliminado las siguientes:

Red Sparowes – están listos para una siesta? – Doomraiser - doom de mierda – Minus – entretenidos pero demasiado alternativos – Stalingrad – thrash cagonaso – In-Fect – puta madre, punk grind recontra acabronado – Monster Magnet – borrare todos los temas que no son partes de Superjudge o Dopes to Infinity - Daturah - la vida de hoy es demasiado rápida para escuchar música tan lenta - The Secret - muerte al falso crust - Agalloch - cuando las bandas son tan adoradas y aduladas me dejan de gustar - Alcest - el metal nunca debe de ser bonito - Ascend - no tengo tiempo para música que se mueve a paso de tortuga - Bergraven - la onda disonante me saca de cuadro, pero hoy no tengo ganas - Babylon Whores - a estos casi los borro, pero luego cambie de opinión - Cannibal Corpse - nunca fui un fan sincero - Baroness - todo el disco Yellow & Green, vaya decepción - Big Business - ya me canse del cantante y del baterista - Black Helicopter - solo un buen tema en todo este disco - Blood Tsunami - no tengo tiempo para thrash metal mediocre - Brown Jenkins - hasta la anti-música necesita alguito de dinámica - Burst - cada dia el post rock me llega mas y mas al pincho - Megadeth - la cara de Mustaine me da diarrea - Cavity - nunca confíes en una banda de Miami - Clouds - el mundo no necesita a mas ex-miembros de Cave In - Electro Quarterstaff - chao muchachos espásticos - Giant Brain - el mundo no necesita stoner rock futuristico e instrumental - God Dethroned - solo por haber fichado con Metal Blade - Grief - si son bravos pero me aburren - Hella - puta madre, música con ganas de joderme la noche - Hermano - a veces deseo que John Garcia se hubiera retirado de la música después del rompimiento de Kyuss - Metallica - no los extrañaria si nunca los escucho mas - Human Eye - garage bravo pero a veces inescuchable - I Hate Sally - tienen buenos temas pero por su nombre tan estúpido los descarto - Kayo Dot - me dan ganas de escuchar heavy metal tradicional - Latitudes - si Dios existiera hubiera esfumado el post rock de este puto planeta - Lento - por lentos - Striborg - a veces pienso que el black metal tambien necesita tener estandares - Iron Maiden - solo deje "Prowler" - Live Fast Die - me gustan pero son demasiado estridentes - Mad Sin - el psychobilly tiene mejores exponentes, pero no están en este playlist - The Mass - tienen temas buenisimos, pero son todos al menos cinco minutos mas largos de lo que deberian de ser... he borrado ademas todo el thrash metal grabado despues de 1995, todo el black metal de bandas inglesas, todo el hardcore machote de bandas de Nueva York y de Boston, todos los temas que duran mas de siete minutos y todas las bandas cuyos nombres empiezan con Z.

Ademas tambien he borrado todo rastro de power metal que por accidente fue a parar a mi iTunes, aunque si he dejado alguito de Grand Magus....

3 comentarios:

Rafael dijo...

jajajajajaja me has hecho cagar de la risa, aunque es cierto yo tengo ganas de comprar un ipod para por fin dejar de cargar el discman pero tengo ese dilema de querer tener mas música de la que puedo llevar en cds pero también si pongo mucha va a ser por las webas porque no vas a escuchar todo y como dices mas te la vas a pasar saltando canciones que escuchándolas, yo justo ahorita tengo ese mismo problema con el itunes. Por eso amo mi discman puedo poner los cds que que tenga ganas de escuchar en el día según mi humor y listo, lo malo es que cargo mucha webada, otra cosa que entiendo es el hecho de escuchar música larga o lenta, en mi caso cuando estas yendo a estudiar y en tu caso cuando estas yendo o estas trabajando, no tienes tiempo para eso, quieres escucharte un culo de canciones que te pongan y te den energía, no escuchar una sola canción de mierda que dura 50 minutos, por eso no recomiendo escuchar sun o))), dream theater o cualquier banda que tenga canciones que ocupan todo un álbum o que deberían llenar todo un álbum (lo peor es que ponen mas canciones los pendejos).

Jorge A. Trejos I. dijo...

Excelente post hasta mi mujer si cagó de la risa!!!!

ignacio brown dijo...

jeje, que bueno.