sábado, 28 de septiembre de 2013

Todos los MIXTAPES Resubidos y Listos Para Ser Disfrutados

Solo un post cortito para informarles que todos los mixtapes que ciertos artistas con tanto cariño crearon para este blog han sido subidos a una cuenta de Mega. Hace tiempo que quería hacer esto puesto que Mediafire vale verga y el ultimo mixtape de Sergio Chotsourian no pudo ser disfrutado por nadie. Planeo seguir con esta serie de mixtapes y espero entablar conversaciones con algun artista, tan pronto como se me ocurra quien.

En fin, ojala que descarguen estos mixtapes y los puedan disfrutar y que no me haya vuelto a equivocar copiando el enlace...y una vez mas GRACIAS GORDO KIM!

MIXTAPE I - Manual del Perfecto Rockero Sudamericano por Christian Van Lacke de TLON

MIXTAPE II - Caos Para Efimeras Existencias Sonoras por Richard Nossar de DON JUAN MATUS y QUEMOS

MIXTAPE III - Comunion de Espiritus por Borja Diaz de ORTHODOX

MIXTAPE IV -  Bajo el Signo del Pentagrama por Oscar TM666 de HADEZ

MIXTAPE V - Ola de Violencia por Alex Okendo de MASACRE

MIXTAPE VI - Rey del Sludge Sudamericano por Sergio CHOTSOURIAN de NATAS

5 comentarios:

ChinoDavid dijo...

puta por fin los cambiaste ese mediafire ya cabreaba

Anónimo dijo...

Exijo un mixtape de sonidos crudos, directos y con huevos (algo así como buen hardcore sudaca y derivados).

Anónimo dijo...

excelente sugerencia mi estimado Anonimo. Creo que tengo la persona exacta en mente...

IB

Paul Grinder dijo...

Excelente Ignacio bajando todos

whoank dijo...

Buenisimo!!! gracias a ti y a los creadores de estos mixtapes... estan de Locura!!!