lunes, 15 de junio de 2009

WEEKEND NACHOS, Unforgivable (Auto-Edicion, 2009)

Los buenos gueros powerviolence de Weekend Nachos son amigos de lo ajeno y me informan que apoyan todo tipo de distribución de su música. Incluida la que les origina cero dividendos. Asi que aquí les mando su ultima grabación, Unforgivable, o como es para nosotros los hispanohablantes, Imperdonable. La portada me recordó al Matando Gueros de Brujeria. No se ustedes, pero recuerdo muy bien cuando un amigo trajo una copia del disco de Brujeria a mi casa y a mi no solo me dio asco sino también me pareció que una portada asi de cruda traería mala suerte. Asi que le ordene a mi amigo que se lo lleve. Me dejo el disco pero se llevo la portada.

Hoy en dia no soy ni tan susceptible, ni tan supersticioso. Ademas, se que la vida te da sorpresas. Y a veces te da sorpresotas. Como por ejemplo la sorpresota de quedarte dormido en los rieles del tren, solo para ser seccionado en tres por un tren. O la sorpresa de que tu cabeza decapitada termine en una portada de música grotesca. O por ejemplo, nadie esta libre de la sorpresa de toparse en la vida con un Jeffrey Dahmer; quien de puro caníbal, y por que le caes tan bien, te invita a su casa, te convida un trago, te viola, luego te corta en pedazos, te cocina y te come acompañado de lechuga y arroz. Las sobras las refrigera para mas tarde. En fin, la vida te da sorpresas. Disfruten!

((Comete Estos Nachos))

No hay comentarios: