sábado, 19 de marzo de 2011

LOS SILVER MORNINGS, Demo (2010)

He oido por ahi que el guitarrista de Los Silver Mornings es una pequeña promesa. Un talento en un capullo, aun esperando a coger vuelo, pero desde ya, nutriendose de todos los jugos correctos. He oido que no solo le da al surf , al garage y a la sicodelia con total dominio, sino que ademas tiene un sabio entendimiento de las tendencias doom-sicodelicas y las explota en otro proyecto. Por ahi Ronald Grinder le hecho flores y me paso una direccion de Bandcamp. Quede impresionado. Lamentablemente no recuerdo el nombre del proyecto y como Grinder anda perdido en accion no lo puedo incluir.

Pero no quiero pecar de adulador. Ni mucho menos de injusto. Por que en Los Silver Mornings todos merecen una mencion, un reconocimiento al menos simbolico. Me gusta el vocalista porque en "Dias de Garage" me recuerda al buen rock argentino y en otros temas grita como buen callejonero. Me gusta el batero porque se mantiene resplandeciente con los platillos y me gusta el bajista porque no se deja oscurecer por el guitarrista y me gusta mas el otro guitarrista porque no se anda con complejos y no se achica ante los talentos del primer guitarrista.

Fue un amigo peruano radicado en New York el primer polizon en recomendarme esta banda sudaca. Me dijo algo asi como, 'aqui toca el primo del tio del concuñado de mi amigo.' En ese plan desconectado iba la recomendacion. Y no fallo. Este demo va por tantos lados que uno podria decir que fue grabado por puro cachondeo, pero la calidad de los temas desmentira esa aseveracion.

Algo que Los Silver Mornings necesitan urgentemente es un buen fotografo. Busque y busque y todas las fotos posteadas en su MySpace estan de la verga. Jugue con esta y la altere de tal modo que termino mas cagona aun, pero que chucha, oido a la musica.

((Las Mañanas Plateadas))

4 comentarios:

Grinder dijo...

Habla causa! ta que los deberes me tienen enclaustrado y fuera de orbita, pues si, la banda paralela de Brayan(guitarrista) que te decia es Ayahuasca Dark Trip, su web es www.ayahuascadarktrip.bandcamp.com ,con disco recien salido del horno y aparte tienen otro proyecto de nombre Aquarela que es realmente bueno,como dato extra te dire que los Silver Mornings fueron teloneros hace poquisimo en la presentacion del documental a los Saicos, cosa que quedo bestia, ahora si, evitare desaparecerme demasiado! saludos compare y harto humo.

ignacio brown dijo...

Ayahuasca Dark Trip - ese es el nombre.

Los Saicos - Si tan solo viviera en Lima carajo!

renzo sanchez dijo...

hola ignacio. gracias por tus comentarios sobre los silver mornings. son muy objetivos. te puedo contar que la experiencia de tocar con los saicos fue espectacular y hay videos al respecto. hemos posteado nuevas fotos en el myspace y en estos momentos, la banda está en proceso de grabar el primer album oficial. pronto, mas novedades. puedes seguirnos también en nuestra cuenta de facebook. una vez más gracias! y si necesitas información extra, ponte en contacto con nosotros. un saludo fraterno y larga vida a Discos Inauditos.

el capitan alien.

AbraxasPerú dijo...

Las 3 bandas de Brayan son buenazas! ya las eskuché en vivo!