miércoles, 6 de abril de 2011

Banda Sonora TAXI DRIVER - Bernard Herrmann

-Mierda....estoy esperando a que el sol brille. 

-Gracias a Dios la lluvia limpiara toda esta basura de nuestras calles. 

-Creo que alguien deberia de tomar esta ciudad y...la deberia de pasar por el escusado. 

-Los dias duran y duran...nunca terminan. Todo lo que mi vida necesitaba era un lugar a donde ir. No creo que alguien deba de dedicar su vida a mirarse en el espejo. Yo creo que uno se debe convertir en una persona, como el resto de la gente. 

-Junio 29. Tengo que ponerme en forma. Demasiado tiempo sentado esta arruinando mi cuerpo. Demasiado abuso por demasiado tiempo. De ahora en adelante cincuenta planchas y cincuenta barras en la mañana. Ya no habran mas pastillas, no mas comida basura, nada que destruya mi cuerpo. De ahora en adelante esto sera una organizacion total. Mi cuerpo sera perfecto. 

Policia- Que tal es tu record de manejo?
Travis Bickle - Limpio. Limpio como mi conciencia. 

-Todos los animales salen en la noche; las putas, los cabros, los drogos, los enfermos. Algun dia una lluvia fuerte vendra y limpiara toda esta mierda de las calles. Hago taxi por todos lados. Por el Bronx, Brooklyn, los llevo a Harlem. No me importa. Me da igual. A algunos taxistas no. No quieren llevar a los negros. A mi me da igual.

-La soledad me a seguido toda la vida. A todos lados. En los bares. En los carros. En las veredas. En las tiendas. En todos lados. No hay escape. Soy el hombre solitario de Dios....Junio 8. Mi vida a dado otra vuelta. Los dias pasan con regularidad. Una y otra vez. Todos los dias son lo mismo. Como una cadena que nunca termina. De repente, hay un cambio. 

-Esuchenme hijos de putas. Aqui hay un hombre que ya no aguantara esta mierda. Un hombre que se rebelo contra la escoria, contra las perras, contra la suciedad, contra la mierda. Un hombre que se rebelo.

A lo que solo podemos añadir, que mierda paso con Robert De Niro?

((El Taxista))

3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

A lo que solo podemos añadir, que mierda paso con Robert De Niro?

Envejeció y le tocó hacer cintas cada vez mas mierdas, TAXI DRIVER a Classic!!!!

Grinder dijo...

El mohicano de De Niro lo es todo! clasicaso!

ignacio brown dijo...

Lo unico que le podemos pedir a De Niro es que por favor nunca mas haga una pelicula con Ben Stiller.

Asi es, el mohicano. Esta banda sonora es estupenda...a proposito...