miércoles, 20 de abril de 2011

GRIM REAPER, Fear No Evil (Ebony, 1985)

Grim Reaper y yo tenemos un pasado juntos. Mi hermano mayor tenia una copia en vinilo de este disco. Como todo mal hermano, este no dejaba que ni me acerque a su coleccion. Asi que yo tenia que esperar a que el salga de la casa para inmiscuirme entre sus vinilos.

Su coleccion, aparte de este clasico del NWOBHM tambien incluia el Among the Living the Anthrax y el Into the Pandemoniium de Celtic Frost, titulos que sin verguenza alguna confieso haber robado de su coleccion durante una de mis ultimas visitas a mi pais. 

Lo que mas recuerdo de Fear No Evil  no es ni la musica, ni la portada. Lo que mas recuerdo de este disco es que en la fundilla que proteje el vinilo, mi hermano habia pegado dos fotos de mujeres desnudas. Y no estamos hablando de la estetica refinada y retocada de Playboy, sino de la falta de estetica triple X, patas abiertas y labia en tu cara, de revistas de mas baja calaña como Swank o Hustler.

Francamente, mientras escucho este disco en estos momentos, me sorprende recordar tan claramente la musica de la primera mitad. Si alguna vez recurri a Grim Reaper durante mi epoca de novato, creanme que no fue por amor al heavy metal, sino por amor por las mujeres desnudas. Grim Reaper fueron pues, los dueños de mis primeras erecciones.

((No Le Temas Al Mal))

3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Que combinación LOL!!!! A mi me gusta todo lo de GR, ké voz la Steve Grimmett, un clásico!!!!

ignacio brown dijo...

Justo ayer estuve en una tienda de discos y encontre este vinilo por $7.99. Ademas tamben tenian el Rock You to Hell por $14.99. Compre ambos. La diferencia en el look entre los dos discos es grande. En el fear No Evil eran de la moda de las puas, y en el Rock You to Hell se habian hechos peinados a la Poison.

Pero es cierto. Steve Grimmett tiene una gran voz y Nick Bowcott era un capo. Este ultimo solia tener una columna en una de esas revistas como Guitar World. mas recientemente estaba viendo un documental sobre un prodigio del blues y de casualidad aparecio Bowcott. ya esta mas viejo, y con la cabeza afeitada, pero es el representante de una de las marcas de guitarras mas grandes...

Jorge A. Trejos I. dijo...

ke brutales precios, como me gustaría vivir en la usa, lara poder comprar buenos vinilos y a precios bastante accesibles.

no había reparado el look, pero tienes mucha razón y ni idea de lo de Nick Bowcott y sus dotes de escritor!!!!

suerte!!!