miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMPRANDO DISCOS - ANIALATOR y Otros Cachibaches

Mis mujeres me han dejado solo por diez días, después de los cuales les daré el alcance y las dejare de extrañar. Pero como la soledad no es cosa de todo los días, le dedicare esas horas solas a mi otro amor; la música. 

Esta tarde después del trabajo me di un salto por una tienda de discos que queda a quince minutos de la oficina. Pase 40 minutos buscando vinilos y encontré tres que decidí comprar; los dos primeros larga duraciones de la banda canadiense Cauldron (no son muy buenos, pero me causan gracia y el precio de $8 no estaba mal) y el excelente disco auto-titulado del trio sicodelico de Brooklyn Naam. Este ultimo viene en un gatefold vertical que es una preciosura. 

La sección de discos compactos me tomo otros 30 minutos y no encontré nada hasta que mire a una repisa en la que divise una caja negra titulada Grim Harvest, box set que compila todos las ediciones de Metal Massacre de la disquera Metal Blade. Lo mas bonito de este box set es la caja misma, pues estas reediciones son en presentacion y en contenido tan mediocres como las originales. 

El disco de Anialator que pueden observar en el centro de la foto lo recibí por correo hoy día. Por fin gane una apuesta en eBay que no me costo un ojo de la cara: $9.97 mas $3.99 por gastos de envió. Nada mal. Así que ha escuchar thrash metal mediocre se ha dicho, hijoleeee!  

No hay comentarios: