martes, 29 de diciembre de 2009

Los 100 Mejores Discos de Metal de la Decada - Segun la revista DECIBEL

La revista Decibel acaba de sacar una edicion extraordinaria con los que son, segun sus escritores, los 100 mejores discos de metal desde el año 2000 hasta el 2009. Vale la pena decir que aqui se usa el termino ‘metal’ con gran soltura, pues aqui se incluyen variaciones con parentesco como el hardcore, el post rock y hasta lo que yo llamaria ‘stupid rock’ (Andrew WK por la puta madre?). Vale la pena añadir que cuando recibi el e-mail publicitando esta revista no me anime a comprarla. Tambien vale la pena decir que apenas tuve una copia en mis manos no la pude soltar hasta terminarla.

Lo mejor de este tipo de revistas especiales es comparar los albumes que han entrado en la lista con los que uno considera que deberian de ser incluidos, discrepar con algunas inclusiones y salir en busqueda de aquellos albumes que uno por falta de tiempo o simple despistamiento, se ha perdido.

Asi es pues, que de los albumes aqui incluidos el unico que me irrito fue el I Get Wet (No.30) de Andrew W.K. No he escuchado ese disco completo, pero todos los temas que escuche (al menos cinco) me parecieron una puta broma sin gracia.

Algunos albumes cuya inclusion me sorprendio por que no los conocia son; Now You Are One of Us de The Paper Chase (No.93), How They Light Cigarrettes in Prison de Drowningman (No.83) y The Chalice of Ages de Deathevokation (No.71).

Algunos albumes que fueron incluidos pero que me importan un carajo por que soy un puto elitista son; The End of Heartache (No.86) de Killswitch Engage, Toxicity (No.78) de System of a Down (yo hubiera incluido el debut), Perseverance (No.64) de Hatebreed, Alive or Just Breathing (No.37) de Killswitch Engage y Death Cult Armageddon (No.28) de Dimmu Borgir.

Algunos albumes que me dio un gustazo que fueran incluidos (porque son de mis favoritos) son; Gin (No.98) de Cobalt, The Ruin of Nova Roma (No.77) de Taint, Hidden World (No.75) de Fucked Up, Memento Mori (No.65) de Withered, Relationship of Command (No. 52) de At The Drive In, Fex Urbis, Lex Orbis (No.51) de Ludicra, Witchcult Today (No. 47) de Electric Wizard, Quietus (No.46) de Evoken, Sworn to the Dark (No.44) de Watain, Fas-Ite, Maledicti, in Ignem Aeternum (No.40) de Deathspell Omega, Fuck the Universe (No.32) de Craft y Ashes Against the Grain (No.20) de Agalloch.

No les quiero cagar el final de la pelicula asi que ni siquiera mencionare cuales son las bandas que cruzaron el Top 10. Solo les adelantare que la numero uno, es una banda fuertisima, pero que no toca estrictamente metal.

Interesados Pueden Comprar la Revista Aqui

No hay comentarios: