martes, 31 de agosto de 2010

Lectura Subterranea - Morbid Zine #2

Y acaba de salir al mercado - o mejor dicho esta listo para el trueque, el intercambio, el excheinch - el segundo numero del underground peruvian fanzine Morbid Zine.

Tiene muy buena pinta e incluye entrevistas con bandas como Anal Vomit, Sangria, Recrucify, Baal, Procession y otras. El fanzine tiene un total de 34 paginas, ademas esta impreso (o fotocopiado - es lo mismo?) en un muy necrotico blanco y negro y claro esta, esta escrito en español.  Ademas, como debe de ser, tambien incluye reseñas, biografias y 'mas'.

A que se refieren con 'mas'? No se, pero digamos que los metaleros exhaustivos, aquellos que no se sacian con diez enlaces de descarga por noche y que tienen que irse a la camita mas duros que violador en encierro solitario encontraran aca otra opcion para conciliar el sueño.

Como si todo esto fuera poco, el fanzine viene con un CD compilatorio de regalo.

Interesados en el trueque ponganse en contacto. Para los demas, el fanzine es gratis, pero como nada es verdaderamente gratis en esta vida puede ser adquirido en el Peru por la modica suma de 10 soles y los extranjeros lo pueden adquirir por $5.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como copian el nombre de una de las mejores revistas del mundo como la noruega? hasta pa eso son pencas y poco originales