jueves, 19 de agosto de 2010

MUINAINEN RUHTINAS, Tuskanvorten Valtaistuin (Tour de Garde, 2006)

Alguien habla finlandes? Porque me encantaria saber que significa Tuskanvorten Valtaistuin. Nada muy placentero me imagino. Pero quien sabe. Quizas si. Estas quizas sean cursilas romanzas, como alguien dijo por ahi.

Despues de todo, black metaleros mas romanticos hemos encontrado en los huecos mas inesperados, en las cuevas mas inospitas. Hasta en las chacras de los Andes hemos encontrado uno que otro misantropo. Algunos, eran romanticos de esos que tocan la flauta y van saltando por el bosque cual flautista de Hammelin y por los cerros cual chasqui musical post viaje astral en la maquina del tiempo. Romanticos de esos que miran su reflejo en algun lago, rio o charco y que por las noches tocan el violin, como esperando a que un cupido negro y malevolo aparesca y les estampe una flecha en el culo.

Y por como suena este solitario hombre banda conocido como Krimn V, uno diria que la escencia de el no es solo el odio. Ni la guerra. Ni el caos. Ni la putrefaccion. Ni el cancer que es la humanidad. Sino la miseria. La tristeza. La nostalgia. El pesar pesado. La afliccion. La verdad que no tengo ni puta idea de que se tratan canciones con titulos como "Loppuni", "Korpit Kaartevelat Raatoni Ylla"y  "Henkien Hetki", pero algo me dice que por las noches este Krimn es masoco. Osea masoquista.Yo creo que Krimn es de esos que se suicidan de a poquitos. De esos que se intentan cortar las venas con un cuchillo de mantequilla, de esos que atacan su yugular con cucharas, de esos que pretenden volarse la cabeza empuñandose una pistola de Star Wars a la cien o disparandose el corazon con dardos de plastico, de esos que pretenden ahorcarse usando cinta elastica en vez de correa de cuero, de esos que optan por una sobredosis de aspirinas, de esos que pretenden saltar al vacio desde una distancia de dos metros.

No hay comentarios: