jueves, 5 de agosto de 2010

Podcast #1 - Un Programa Para Perros Hambrientos de Musica Sucia

Este es el primer podcast de Discos Inauditos. Se me vino la idea de embarcarme en este proyecto tan solo hace unas tres semanas luego de encontrar unos cuantos podcasts muy buenos (recomendaria Requiem y Skullwave Sessions asi como el podcast chileno SudAmerican Attack). La idea de aprender nuevos programas y de invertir mas tiempo y un poco de dinero en actividades extra curriculares de hecho causaron la demora de este podcast.

Como podran oir el resultado es bastante imperfecto. Pero todo es cuestion de invertir tiempo en el aprendizaje. Y en eso estoy. Trate de minimizar el tiempo de edicion y el unico arreglo fue igualar el volumen entre temas y la subida al volumen de mi voz, la cual vale la pena decir, suena como que proviene de un cruce entre un pubertino al que aun no le crecen los pendejos y el de una chica de 17 a la que ya le empezo la regla. Tambien podran notar que sueno como si estuviera susurrando. Lo estaba. Grabe el programa a las 3 de la madrugada, mientras todos dormian. No queria despertar a nadie.

Hay unos cuantos errores en el audio los cuales tratare de mejorar en el futuro. No tengo ningun deseo de volverme un experto en Audacity (el programa usado para la creacion de este podcast) y ademas como a mi me gusta la musica imperfecta, pues como que el podcasttambien debe de mantener ciertas imperfecciones. Pero esas son escuzas.  La idea no es hablar mucho. Como con el blog, la idea es ofrecer una variedad de bandas, de estilos.

Pero bueno, escuchenlo, bajenlo, y si pueden, dejenme un mensaje. Todo tipo de comentario es bienvenido, incluidas las mentadas de madre.
Playlist:
Picture - "Eternal Dark"
Cojudeces
Obus - "Te Visitara la Muerte"
Flower Travellin' Band - "Satori Pt. 1"
High Spirits - "Wanted Dead"
Cojudeces
Rainbow - "Starstruck"
Grand Magus - "Iron Will"
Funerot - "Living or Dying"
Fucked Up - "Days of Last"
Coliseum - "Blind in One Eye"
Cojudeces
Nails - "Unsilent Death"
Maax - "Six Pack Witchcraft"
Mammoth Grinder - "Sentenced to Hell"
Krom - "Inherit the Wasteland"
Cojudeces

Tambien pueden descargar este Podcast en esta pagina - presionen Download

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto

Unknown dijo...

sobre todo obus-te visitara la muerte