lunes, 16 de agosto de 2010

Podcast #2 - En Busca de la Musica Imperfecta


Y que rapido estoy de vuelta. Hasta yo me sorprendo. Creo que queria mejorar el primer podcast, el cual quedo bastante mediocre. Y tambien creo que esta insomnia que me permite grabar estos programas a tan altas horas de la noche me va a sepultar mucho antes de lo debido. Vale la pena recalcar que tenia muchas cosas que mejorar y pues dandole una segunda escuchada a este segundo podcast uno diria que en realidad no he aprendido nada. Las imperfecciones siguen ahi. Sobre todo el volumen de mi voz, que varia de segmento en segmento. Pero la musica tambien sigue ahi y creo yo que esta nueva mescolanza quedo mucho mejor.

Esta vez trate de lograr un mejor balance de estilos y demarque mas claramente cada bloque. Empezamos con hardcore del bueno y luego nos movemos hacia pastos mas puramente metalicos. Desde thrash metal hasta stoner latino hasta el black metal mas bestia y el racista favorito de todos, Varg Vikernes.


Perdonen el dibujo tan cojudo. No se porque meti al pato Donald. Hubiera metido a cualquier otro personaje pero en ese nano segundo nadie se me vino a la cabeza.

Playlist

Converge - "Dark Horse"
Bla, Bla, Bla

Doomriders - "Black Thunder"
Early Graves - "Goner"
Extorsion - "Bludgeon"
Bla, Bla, Bla
Bastardator - "Conquistador"
Choke Thirst Die - "Total Destruction"
Crucified Mortals - "Converted by Decapitation"
Midnight - "Endless Slut"
Bla, Bla, Bla
Monkeypriest - "Doomsday"
Viaje a 800 - "Largos Beso Recto"
Tlon - "Oda al Sonido Delirante"
Los Natas - "Humo Negro del Vaticano"
Bla, Bla, Bla
Bestial Mockery - "Fucking Dike"
Goat Molestor - "Glorification of the Impure"
Hadez - "Averns Goddess"
Bla, Bla, Bla
Burzum - "Kaimadalthas' Nedstigning"


Disculpen que el podcast comience automaticamente pero hay un problema con el codigo.
Este episodio puede ser descargado aqui...

4 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

Aqui terminando de escuchar tu segundo podcaster y si, definitivamente debes mejorar el audio de tu voz, la musica suena potente y cuando hablas en ocasiones incluso no te escuchas, pero poco a poco.

Sigue adelante!!

Larga Vida al metal!!!

Anónimo dijo...

Hermano que edad tienes?? se escucha mas testosteronica la voz de mi hermanito de 13 años jejeje...

Saludos desde Peru este fanatico de la musica extrema, gracias por los posteos...

Paolo

ignacio brown dijo...

jaja. Por mi madre. Una vez que te grabas te das cuenta que tu voz pertenece a la de un enano, o peor aun a la de un enano pubertino.

Quizas no ayuda que mido medio metro y uso pantalones cortos de color verde. Tambien me gusta usar un sobrero verde y saltar de sitio en sitio. Dicen que me paresco al Lepricon.

En vivo y en directo tengo una voz de machaso, como la de Salvador Pineda o la de Andres Garcia. Algo asi.

Unknown dijo...

ya vas a echarle la culpa al micrófono jajajja, buen podcast hermano!