martes, 12 de febrero de 2013

MIXTAPE VI - Rey del Sludge Sudamericano - Por Sergio Chotsourian de LOS NATAS

Queridos amigos y hermanos del rock y del metal, de la vida y de la familia, de la guerra y de la paz.  Ante nada quiero agradecerles por estar ahí abiertos a la música que viene saliendo de mis entrañas desde hace ya 20 años. Y claro también me siento muy honrado por Discos Inauditos y esta propuesta aguerrida y sincera de pasar bien el rato con lo que mas nos gusta. Que es la buena música y los amigos para compartirla. 

Este estilo de música a veces tan satánico y a veces tan espiritual, es como el camino de la vida misma. Espero que disfruten este playlist que les arme. Muy enfocado en mi infancia, en mis años de rebeldía y en estos tiempos de cambio y reconciliación, sigan con la lucha que es diaria y la fe que no se pierda de tener una vida mejor y mas sincera. Les dejo saludos desde la Argentina. 



SERGIO CH. [ARARAT, LOS NATAS] 

1 - The Cult - Love / Love - 1985 
2 - Danzig - Her Black Wings / II: Lucifuge - 1990 
3 - Kyuss - Thumb / Blues for the Red Sun - 1992 
4 - Turbonegro - The Age of Pamparius / Apocalypse Dudes - 1998 
5 - Vox Dei - Jeremias, Pies de Plomo / Jeremias Pies de Plomo - 1972 
6 - Aeroblus - Vamos a Buscar la Luz / Aeroblus - 1977 
7 - Riff - Ruedas de Metal / Ruedas de Metal - 1981 
8 - Iron Butterfly - In-a-Gadda-Da-Vida / In-a-Gadda-Da-Vida - 1968 
9 - Hawkwind - Motorhead / King of Speed (sencillo) - 1975 
10 - Los Natas - El Cono del Encono / Corsario Negro - 2002

10 comentarios:

Morbidmacabra dijo...

Ya se cagó el enlace : (

ignacio brown dijo...

por la puta madre, voy a tener que cambiar los titulos de todos los temas por si acaso, gracias!

ignacio brown dijo...

arreglado mis amigos...

Jorge A. Trejos I. dijo...

buen playlist, disculpen mi ignorancia pero no conozco a Los Natas, gracias por la oportunidad.

Anónimo dijo...

se cayo de vuelta man... fuuuuck

ignacio brown dijo...

Nada, lo he subido tres veces y esta funcionando, son las 7 de la mañana del 14 de febrero...

ignacio brown dijo...

Bueno muchachos, se lo volvieron a bajar y ya ni modo.

Creo que estos temas (algunos editados por multinacionales) traen demasiada atencion hacia el blog, asi que dejare estos mixtapes como muestra de lo que tratamos de hacer y de los gustos personales de los musicos representados, pero no lo volvere a subir.

Lo ultimo que quiero es que Google se derribe este blog. Esta atencion potencial de sellos e intereses poderosos no son lo que este blog necesita, asi que seguiremos con el enfoque mas subterraneo y esperando que todo el peso de la ley no nos caiga encima uno de estos dias.

Saludos!

Rafael dijo...

los natas según dicen son los reyes de la movida del sludge/stoner rock sudaca, en lo personal a mi me gustan mas sus canciones instrumentales, la voz no me cuadra tanto, tienen álbumes buenos e interesantes. Son pajas.

Grinder dijo...

Una cagada completa lo de Google, pero Grooveshark o Soundcloud podrían ser una solución temporal para los Mixtapes...

ignacio brown dijo...

excelente idea ronald, no lo habia pensado...