miércoles, 8 de julio de 2009

BRUCE DICKINSON - La Caida Solapa

Hay pocas cosas que me hacen cagar de la risa tanto como cuando los artistas se sacan la mierda en frente de las camaras. Esta caida del idolo del metal Bruce Dickinson es poco espectacular pero lo que si, hay que felicitar a Bruce porque sus vocalizaciones no sufren ningun desperfecto.

Corria el año 2007 y Iron Maiden tocaba en el mitico Donington, pero a juzgar por la vestimenta de Bruce Dickinson uno podria decir que el ingles acababa de comer una sanguche de huevo en su cocina. Quizas esa noche era mas comun que otras y Iron Maiden ya cansados de tocar en su patria ofrecian un concierto mediocre. Tan poco merecia la noche que en lugar de sus incomodas mallas multicolores, Dickinson portaba pantalones anchos y en lugar de sus licras aerobicas pegadas al torso Dickinson portaba una sudadera suelta de color negro. Y que decir del bajista Steve Harris? Quien se cree que es, Eddie Vedder?

"Wratchchild" era el tema, y Bruce, cuyos saltitos de gimnasta son tan comunes como los cachetes inflados tipo pez globo de Dave Murray, aprovechaba para acercarse al frente del escenario en la manera espectacular que lo caracteriza. El error es comico; al aterrizar las piernas entre los dos monitores, la izquierda se da contra el piso y Dickinson se va de culo. El tio no pierde una nota, no falla una puta silaba. Dickinson es la cagada, uno de los mejores vocalistas en la historia del metal. Aprovechando el humor Dickinson continua, juega con piernas en el aire y continua cantando sentado de culo y ejerciendo un manerismo que parece decir, 'me saque la mierda, y que chucha!'.


No hay comentarios: