miércoles, 8 de julio de 2009

Guitarrista de Malevolent Creation Frustra Atraco y Mata a Choro!

Ahora resulta que Phil Fasciana, guitarrista de los death metaleros Malevolent Creation, es super heroe, paladin de la justicia, vegandor anonimo, tombo sin paga, vigilante de supermercado.

Aparentemente la semana pasada a Phil se le antojo una leche chocolatada asi que osadamente se aventuro entre las humedas tinieblas de Florida hacia una tienda donde podria comprar el liquido elemento. Pero malevola sea su suerte! Phil entro a un establecimiento donde se estaba llevando a cabo un atraco. Aparentemente el asaltante, un mendigo con el cerebro inflado por las drogas y armado hasta los dientes, le propino no solo una tracanada de insultos sino tambien cuatro balazos al guitarrista. Milagrosamente, ningun disparo impacto el cuerpo de Fasciana. Como todo buen metalero prudente y con espiritu de lucha, defensor de la justicia y con bolas del tamaño de una sandia, Fasciana cuidadosamente procedio a propinarle una paliza brutal al criminal, el cual torpemente dejo caer su arma. Phil, quien aparentemente no es ningun cojudo, cojio el arma y al notar que el asaltante desfundaba una segunda pistola, procedio a dispararle dos mortales balazos a la cabeza.

La historia surgio directamente de Phil Fasciana, pero los cierto es que hasta hoy no han habido noticias registrando este incidente. Se dice que la camara de seguridad del local capto el robo, pero que la policia aun no ha difundido las imagenes. Fasciana dice haber pedido que los policias guarden reserva. Dice el guitarrista que tiene muchos problemas personales y que encima su viejo y su abuelo estan tan delicados de salud que la mera noticia podria ponerlos al otro lado del rio. Fasciana tambien confeso que luego del incidente el dueño del local le prometio abastecimiento gratis de leche chocolatada por el resto de su vida.

La historia esta buena, pero hasta que sea verificable guardare mi opinion. Suena un poco sospechoso que un ladron, mendigo que vive en las calles, porte dos armas. Mas sospechoso aun es el hecho que el incidente no haya tenido cobertura en las noticias.

La historia original surgio aqui!

No hay comentarios: