
Pero claro, tu muy campante, tienes que cagarla para el resto. Dicen las noticias que aquella noche te emborrachaste con whisky y que además te fumaste un par de cigarrillos de marihuana, y que los efectos de ambos mezclados te condujieron a tomar la decisión de que tu bebe de cinco meses estaría mas comodo dentro del horno. No se tu tio, pero en mi corta vida yo me he chupado unas cuantas botellitas de whisky y me he fumado suficientes bates como para recrear a una nueva generación de hippies y nunca, repito, NUNCA, se me ocurrio una estupidez tan grande como hornear a un bebe de cinco meses.
Eso si, bajo el efecto de todo tipo de estupefacientes he sido propenso a hacer estupideces. Pero siempre que ellas acarreaban el riesgo de ser arrestado me preocupe en utilizar vestimenta que no me distinga como miembro de algún sector psicosocial. Osea tio, cualquier ordinario que ve esa foto y lee tu patética historia podría llegar a la conclusión que todos los metaleros tienen propensidad a cocinar a sus familiares. Nunca pensaste en eso hijo de puta? Por que?
Ademas tio, ese polo del Ozzfest esta un poco pasadito. Sino me equivoco es del 2007, año en que actos cagonasos como Hatebreed y Static X fueron actos de fondo del evento. Si mal no recuerdo, cuando aun era un crio asisti al primer Ozzfest, y creo que ese fue uno de los últimos tours de la alineación clásica de Sepultura. Claro que también tuve que soportar la ocurrente y alienante música de Biohazard, pero el martirio valio la pena. En fin, que esto sirva como una advertencia a todos los metaleros que tienen tendencias criminales y/o estúpidas, como es tu caso, imbécil! Si vas a cometer un crimen, pues hazlo portando un polo de los Eagles, Franz Ferdinand o RBD, pues tus actos pueden darnos a todos los metaleros muy mala fama.
++Lean la Noticia Aca++
No hay comentarios:
Publicar un comentario