sábado, 18 de agosto de 2012

RITUAL DE VóMITOS NEGROS - Flyer de Concierto Brutal en Chile

Hoy recibí este flyer por correo electrónico. No tengo oportunidad de asistir porque no vivo en Chile, pero de hacerlo, de todas maneras asistiría. Eso si claro, tengo la fortuna de ser una de las primeras 200 almas que coparan el recinto.

Tocando en este ritual vomitivo están Ceremonial, Wrathprayer, Communion. Godless y Diabolical Messiah. Es decir, pasaran años hasta que otra noche así de brutal azote Santiago.

Posteo este flyer porque me gusto mucho el limpio diseño y además porque ciertas frasesillas elitistas me prohibirían asistir: NO PAYASOS (razón #1) - NO CUMAS (no tengo ni idea de que significa 'cuma') - NO COBARDES (razón #2, aunque me gustaría preguntarle a la gente de Proselytism cual es su definición del termino) - NO PSEUDO CAMARÓGRAFOS (razón #3, aunque mi calidad de amateur y mi pulso tembloroso no me califican oficialmente como  camarógrafo) - NI OPINÓLOGOS (razón #4, aunque para mi la gente sin opinión no existe).

3 comentarios:

Rafael dijo...

creo que lo de pseudo camarógrafos se refiere a la gente que va a los conciertos solo a grabar y no a disfrutar el concierto y según la sagrada internet al parecer cuma es lo que en perú son los pirañas, pero aun no entiendo que quieren decir con no cobardes (supongo que todos tienen que participar en el pogo porque sino eres un cobarde, una paria y eres de lo peor) no opinologos, al parecer no puedes ir al concierto si después vas a comentarlo o hacer un review sobre el evento y por ultimo no payasos, supongo que el pobre dr. rockso el payaso del rock n roll no podrá asistir al concierto :( pobre rockso

ignacio brown dijo...

me imagino que los cobardes son los poseros, los traidores, los falsos metaleros.

El payaso del rock n roll? jaja, quien es rockso?

Rafael dijo...

el es dr. rockso

http://www.youtube.com/watch?v=Sedbd9QEDyw