martes, 19 de julio de 2011

Solo de Musica Extrema Se Vive la Vida - Ipod en Shuffle

A veces estoy en el trabajo y me siento como si estuviera de vuelta en el colegio; aburrido, hastiado, contando los minutos, mirando el techo, rascandome los huevos, cuestionando mi validez como ser humano, chequeando mi reloj cada cinco minutos para ver si ya pasaron veinte, con asias desesperadas de que el tiempo vuele, abrumado de solo pensar que quizas mi futuro solo me depare mas tardes como esta.

Para eso tengo mi Ipod. Mas de 12,000 canciones de varios generos, mas de 9,000 de los cuales son de varias vertientes de la musica dura. Estos son los temas que me acompañaron durante la tarde del 18 de Julio.

Behead the Prophet, NLSL - “Sacrifice On the Altar of Convenience” (cochinada ligera) Mortuorio - “Derrame Cacal” (cero musica. Puros ruidos de mierda. Literalmente.)
Terrorizer - “Dead Shall Rise” (los viejos tiempos)

Wrathprayer - “In Utter Darkness” (de cuestionable validez artística. O la música mas intensa que he escuchado o el peor grupo metalero de todos los tiempos)

Prophecy of Doom - “Earth Reality Victim” (de mucho valor nostalgico. Musicalmente inepto.)

Sathanas - “Over Falling Darkness” (thrash medio turro de un trio de Pennsylvania)

Thou - “The Work Ethic Myth” (sonicamente la banda mas triste en la geografia gringa)

Bible of the Devil – "Night Oath” (NWOBHM de principiantes para principiantes)

Evil Army - “Driven to Violence” (las habilidades musicales no son necesarias. La mejor escuza es decir que eres un punk)

La Broma de SSatan – “Ahogate en el Water” (colgué esta grabacion hace mas de un año en estas paginas. Una de las bandas mas despreciadas de la movida española)

Terhen – “Influences” (doom retriste para gente que tiene demasiado tiempo en sus manos. Nota Mental: borrarlo, ocupa demasiado espacio)

Xysma – “Vacant Mind” (grind super locuaz y salvaje y anti musical)
 
Framtid – “Third World Fear” (hay algun estilo que los japoneses no puedan tocar?)
Unseen Force – “Misguided Aggression” (crossover de segunda clase)

Intense Degree – “I’ve Got a Cure” (crossover con toques grind y con un sonido de guitarra tubular)
Disma – “Purulent Quest” (algunas cosas están perfectas en el death metal de hoy en dia. Super purulento)
 
Unholy Matrimony – “Le Poids de Leur Chute les Rend Dignes” (atroz nombre de este hombre banda franchute)
Ataque Frontal – “No Habra Paz“ (genial e iracunda banda peruana. Minúsculas discografías hacen una carrera que no conocío puntos bajos)

Dillinger Escape Plan – “ “ (nunca me gusto esta banda. La técnica sin alma es un cascaron que no impresiona)

Mastodon – “March of the Fire Ants” (las darlings del metal actual nunca pudieron igualar este elefantesco tema)

Vomiting Skulls – “Altar” (del único demo de esta banda finlandesa. Genial!)

Dead Meadow – “What Needs Must Be” (demasiado suave para esta mezcla. Aun asi, uno de mis temas favoritos de los últimos tres años. Sublime y melancolico)

The Devil’s Blood – “White Faces” (otros sudaran frio intentando tocar covers de 13th Floor Elevators, pero a estos chicos satanicos les liga pleno)

Sulaco – “Pointing Out the Obvious” (nunca he sido fanatico de la tecnica excesiva y por lo visto eso no cambiara pronto)

Doomed Beast – “Waiting for the Night” (heavy metal clásico algo torpe. Eso si, muy entrañable)
Torche – “Hideaway” (antes gustaban mas, cuando no tocaban Disney metal)

Wolvhammer – “Whichery Artillery” (black metal bajo control. Cero histeria)

Crom – “The Nightbreed” (ni siquiera es un tema entero. pichula)
 
Tombs – “Passageways” (los nueves reyes de alguna movida que aun no capto)
Mr. Death – “A Dying God” (death metal sueco de la vieja escuela. Nada mal. Nada nuevo)

Electric Orange – “Morbus” (como nadar bajo el agua sin tanque de aire)

1349 – “Blood is Mortar” (La primera vez que vi una foto de esta banda me cague de risa y me cague de veras)

Drunk Horse – “Strange Transgressors” (si me lo contaran no me lo creería, una banda nueva tocando en onda setentera y haciendolo auténticamente)

Amorphis – “A Servant” (nunca llegaran a la cima de Elegy, pero sus últimos esfuerzos valen la pena)

Impiety – “Dominator” (black metal que aun no sale del nivel regularon)

No hay comentarios: