miércoles, 12 de septiembre de 2012

Comprando Discos - DEMASIADO TIEMPO LIBRE

Hace dos semanas le dije a mi jefa  que se vaya a la casa de la verga. Lo hice, claro, de modo cordial y profesional, con una corta carta bien tipeada que le agradecía por la oportunidad dada y la experiencia adquirida y le avisaba además, que habían otras oportunidades profesionales que quería aprovechar.

Así que trabaje durante dos semanas mas a regañadientes mientras esperaba mi ultimo día. Antes de empezar mi nuevo trabajo de marketero cibernético en una agencia de publicidad decidí tomarme una semana de vacaciones. Cuando digo 'vacaciones' lo digo de modo muy suelto, pues cuando uno tiene dos bebes en casa, el descanso no llega nunca.

Aun así durante estos últimos días he tenido un poquito de mas tiempo en mis manos, el cual he utilizado principalmente para cocinar, lavar platos, cambiar pañales y comprar discos en las tiendas locales. La foto de arriba muestra algunos de esos discos; Revenge, Glorior Belli, Hades, Spirit Caravan, Graveland, Orodruin, Medieval, Acephalix, Sarcofago, Briton Rites, Festered, Black Funeral, Stormwitch, Frightmare y Alcoholokaust. Los cassettes me los remato mi amigo The Mighty Mojon, quien con su disquera Wohrt Records hace lo que puede para apoyar la música oscura. Los cassettes son de Lutomsyl, Annthennath, Daemonlord y Sutekh Hexen.

No hay comentarios: